Se solicita Diseñador para video comercial sobre SEO.

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Retroalimentación: +232 / =1 / -4
Buenas, estoy necesitando un video promocional para un sitio web que estoy realizando sobre seo, antes conocia algunos sitios que lo hacian Online gratuitamente pero no los recuerdo y no encuentro nada similar a lo que busco, si alguien me puede realizar un video similar a este:

Que me envie la siguiente informacion:
  • Tiempo de entrega:
  • Precio:

NOTA: El video debe ir personalizado con mi sitio web i algo de info que le aportare.

Última edición:
Contacta Mikezito, sabe hacer videos

te puedo hacer locucion si la necesitas, y tambien con ese tipo de diseño, mas no hago el video. saludos

Hola, yo te puedo personalizar una plantilla de Envato de After Effects.

Aquí las puedes elegir 300+ After Effects Promo Templates | VideoHive

Tu compras la plantilla, hay algunas para SEO, y me dices la informacion que quieres tener y te lo preparo.

Saludos

Trabajando con: [MENTION=45713]iChemaFX[/MENTION] en el video, por ahora parece todo correcto y mui rapido

Pago recibido, se está renderizando voy a pegarme un duchazo que aún le quedan 23min 😡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pago recibido, se está renderizando voy a pegarme un duchazo que aún le quedan 23min 😡

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gran trabajo el que me a realizado el usuario [MENTION=45713]iChemaFX[/MENTION] , ha renderizado varias veces el video para encontrar la mejor calidad y el texto y el diseño muy profesional, que decir del audio que encaja a la perfeccion, un placer tratar con este usuario.

Cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.