chrisaltimari
Siguiendo
- Seguidores
- 10
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 20 Mar 2013
Hola, busco a un diseñador web avanzado para el diseño de mi empresa de publicidad.
Lo que necesito es un sitio web avanzado, no necesito el sistema.
Lo que deberá hacer es diseñar y programar una página del estilo Infolinks pero sobre banners. Por ejemplo:
En el home tiene que decir la descripción tanto para anunciantes como para publishers.
Registro de usuarios y login.
Dentro del user tienen que verse las ganancias de ayer, un filtro en el cual se pueda ver las ganancias de cada mes, de cada fecha que pongan, de cada semana, etc. Las ganancias se actualizan manualmente.
También se deberá poder poner su cuenta de Paypal o Payoneer en la sección Pagos.
Otra sección donde esten los códigos de cada banner.
Escucho ofertas, el que mas me llame, será contratado.
Saludos,
Christian
Lo que necesito es un sitio web avanzado, no necesito el sistema.
Lo que deberá hacer es diseñar y programar una página del estilo Infolinks pero sobre banners. Por ejemplo:
En el home tiene que decir la descripción tanto para anunciantes como para publishers.
Registro de usuarios y login.
Dentro del user tienen que verse las ganancias de ayer, un filtro en el cual se pueda ver las ganancias de cada mes, de cada fecha que pongan, de cada semana, etc. Las ganancias se actualizan manualmente.
También se deberá poder poner su cuenta de Paypal o Payoneer en la sección Pagos.
Otra sección donde esten los códigos de cada banner.
Escucho ofertas, el que mas me llame, será contratado.
Saludos,
Christian