Me ofrezco Diseñador web | HTML, CSS3, PHP, MYSQL, WORDPRESS.

• Autor Autor Joscplan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp enviado espero tu respuesta
Me ofrezco como programador, diseñador web.

Lenguajes:

CSS: cualquier duda o problema puedo solucionarlo así como dar un toque personal a cada trabajo que realizo.
HTML: cualquier problema o ideas puedo implementarlas de manera limpia y simple.
PHP + Mysql: alguna función o problema me daré a la tarea de encontrar una solución y crear un sistema de tu agrado.
Wordrpess: experiencia trabajando con esta plataforma, cualquier duda o problema así como ideas estaré dispuesto a trabajar en ello.

¿A qué me dedico?

Creo, reparo, modifico scripts.
Diseño, clono webs a gusto del cliente.
Resuelvo dudas y también hago que el cliente sepa paso por paso lo que estoy haciendo.

Metodo de pago:

Paypal.

Portafolio:

Por motivos de privacidad a el cliente daré mis trabajos ya realizados por MP.

Precios:

Precios económicos ajustables a la necesidad del cliente así como a la complejidad del trabajo y el tiempo que le dedique a ello.

Estado: Disponible.

Envía un MP con dudas o sugerencias.

¡Saludos!

Me ayudo con la optimización de un sitio, recomendado y barato.

Dejo constancia que he contratado el servicio pagando el 50%, en 15 días doy mi impresión.

Dejo constancia que he contratado el servicio pagando el 50%, en 15 días doy mi impresión.

Confirmo que ando haciendo el trabajo del usuario [MENTION=22894]spermatodj[/MENTION] y confirmo igual de recibido el pago del 50%.

Tienes MP! :encouragement:

Contratado sus servicios y primer pago realizado, comento al finalizar el trabajo.

[MENTION=44955]Joscplan[/MENTION] mp enviado espero tu respuesta

Haces diseños para Wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás