Me ofrezco Diseñador web (Precios BAJOS!) (Clonacion o diseños unicos de paginas web)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bdsg1 Seguir
Seguidores
8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Buenas a todos, despues de haber empezado en negocios relacionados con social media, vengo a ofrecerme como diseñador.

Mi oferta consiste, en:

+ Rediseñar tu pagina web, a darle un diseño igual al de otra.
+ Rediseñar tu pagina y darle un diseño unico y llamativo.

Mi oferta apoya a las personas que tienen una pagina web sin diseño y quieran hacerla un poco mas llamativa que se yo.

Tambien modifico scripts en PHP rediseñandolos o clonando paginas web completas.

+ Clonando paginas web con diseños llamativos, las clono del todo.

Interezados mandar un mensaje, mis precios estan arriba de 10 Dolares por diseño o pagina.

Pagos por paypal, NETOS!

Diseño los siguientes tipos de paginas:

Paginas de imagenes
Paginas de imagenes (+18)
Paginas de videos
Paginas de videos (+18)
BLOGS
Wordpress
Warez
Entre algotras webs de cualquier tipo.

NOTAs:
Me reservo el derecho de rechazar el diseño de paginas que contengan contenido ilegal.
Asi tambien me guardo el derecho a retrazar la fecha de entrega si tubiera contratiempos necesarios (No creo que pase)

CONTRATACION:
1. Enviar un mensaje privado con tu pagina o pagina que deseas clonar completamente o unicamente su diseño.
Mandarme en el mismo mensaje la direccion de tu pagina o bien si aun no abres la pagina puedo trabajar desde localhost o dominio en linea.
2. Dejar un comentario de constancia de que enviastes mensaje.
3. Tengo un dominio que usare para que veas el procedimiento en vivo.
4. Enviar el pago antes de iniciar con el trabajo.

DEMO (DISEÑO MIO)

http://genialpic.com/

Última edición:

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Servicio contratado :p8:
Esperemos ver resultados :encouragement:

LuGaleno

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Oct 2012
Porcentaje - 100%
243   0   0
Recomiendo al usuario como programador, en serio que sabe lo que hace. Realmente me soluciono todos los problemas que tenía. Inclusive luego de solucionar un error que tenia en mi sitio, me enseño como solucionarlo por si me pasa de nuevo.

Además luego lo contrate para que me modifique unas plantillas y lo hizo todo a mi gusto. Detalle por detalle, lo volví loco molestándolo por cada cosa que quería y no se quejo, estuvo atento hasta el ultimo minuto. Realmente lo recomiendo para cualquier trabajo de programación. Este era uno bastante grandesito y estuvimos tres tardes seguidas dedicándole y finalmente lo pudimos terminar.

Un saludo y un gusto.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
tu demo sale pagine de error

Si, me ha suspendido el host por no pagar el mes

Fue una combinacion de temas bastante complicado

---------- Post agregado el 09-nov-2013 hora: 00:32 ----------

Recomiendo al usuario como programador, en serio que sabe lo que hace. Realmente me soluciono todos los problemas que tenía. Inclusive luego de solucionar un error que tenia en mi sitio, me enseño como solucionarlo por si me pasa de nuevo.

Además luego lo contrate para que me modifique unas plantillas y lo hizo todo a mi gusto. Detalle por detalle, lo volví loco molestándolo por cada cosa que quería y no se quejo, estuvo atento hasta el ultimo minuto. Realmente lo recomiendo para cualquier trabajo de programación. Este era uno bastante grandesito y estuvimos tres tardes seguidas dedicándole y finalmente lo pudimos terminar.

Un saludo y un gusto.

Excelente ha sido un gusto trabajar con tigo, me gusta que me explicases detalle por detalle lo que debia de hacer, es como a mi me gusta trabajar, me alegra haberlo terminado, y es un gran alivio, aqui estoy a las ordenes.
Saludos!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.