Me ofrezco Diseñador web (Precios BAJOS!) (Clonacion o diseños unicos de paginas web)

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te mando mps ! pero no puedes recibir ya que tienes la bandeja llena.
vaciala para poderte responder

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:01 ----------

Amigo te cito , por que no se te pueden enviar mensajes privados tienes la bandeja llena.

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:02 ----------

Buenas a todos, despues de haber empezado en negocios relacionados con social media, vengo a ofrecerme como diseñador.

Mi oferta consiste, en:

+ Rediseñar tu pagina web, a darle un diseño igual al de otra.
+ Rediseñar tu pagina y darle un diseño unico y llamativo.

Mi oferta apoya a las personas que tienen una pagina web sin diseño y quieran hacerla un poco mas llamativa que se yo.

Tambien modifico scripts en PHP rediseñandolos o clonando paginas web completas.

+ Clonando paginas web con diseños llamativos, las clono del todo.

Interezados mandar un mensaje, mis precios estan arriba de 10 Dolares por diseño o pagina.

Pagos por paypal, NETOS!

Diseño los siguientes tipos de paginas:

Paginas de imagenes
Paginas de imagenes (+18)
Paginas de videos
Paginas de videos (+18)
BLOGS
Wordpress
Warez
Entre algotras webs de cualquier tipo.

NOTAs:
Me reservo el derecho de rechazar el diseño de paginas que contengan contenido ilegal.
Asi tambien me guardo el derecho a retrazar la fecha de entrega si tubiera contratiempos necesarios (No creo que pase)

CONTRATACION:
1. Enviar un mensaje privado con tu pagina o pagina que deseas clonar completamente o unicamente su diseño.
Mandarme en el mismo mensaje la direccion de tu pagina o bien si aun no abres la pagina puedo trabajar desde localhost o dominio en linea.
2. Dejar un comentario de constancia de que enviastes mensaje.
3. Tengo un dominio que usare para que veas el procedimiento en vivo.
4. Enviar el pago antes de iniciar con el trabajo.

DEMO (DISEÑO MIO)

http://genialpic.com/

amigo te cito por que no se te pueden enviar mps . libera espacio en tu bandeja de entrada.

te mando mps ! pero no puedes recibir ya que tienes la bandeja llena.
vaciala para poderte responder

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:01 ----------

Amigo te cito , por que no se te pueden enviar mensajes privados tienes la bandeja llena.

---------- Post agregado el 10-nov-2013 hora: 16:02 ----------

amigo te cito por que no se te pueden enviar mps . libera espacio en tu bandeja de entrada.
Listo, ya puedes enviar mp

Hola necesito ayuda para un theme de blogger, me pasas tu skype y conversamos mejor?

Te mando privado 🙂 quiero una clonación de sólo una sección a wordpress

script terminado y pago recivio

enviado desde mi softwinerevb usando tapatalk now free

---------- post agregado el 13-nov-2013 hora: 01:58 ----------

brian.sanchinelli lli 🙂

enviado desde mi softwinerevb usando tapatalk now free

superrecomendado !!! Contento al 100 !!! Gracias

mp enviado 😀

mp enviado:encouragement:

Dejo constancia que estamos en que el me diseñara un espcifico script por un truco y algunas facebook fan pages.

mp enviado espero tu respuesta
Buenas a todos, despues de haber empezado en negocios relacionados con social media, vengo a ofrecerme como diseñador.

Mi oferta consiste, en:

+ Rediseñar tu pagina web, a darle un diseño igual al de otra.
+ Rediseñar tu pagina y darle un diseño unico y llamativo.

Mi oferta apoya a las personas que tienen una pagina web sin diseño y quieran hacerla un poco mas llamativa que se yo.

Tambien modifico scripts en PHP rediseñandolos o clonando paginas web completas.

+ Clonando paginas web con diseños llamativos, las clono del todo.

Interezados mandar un mensaje, mis precios estan arriba de 10 Dolares por diseño o pagina.

Pagos por paypal, NETOS!

Diseño los siguientes tipos de paginas:

Paginas de imagenes
Paginas de imagenes (+18)
Paginas de videos
Paginas de videos (+18)
BLOGS
Wordpress
Warez
Entre algotras webs de cualquier tipo.

NOTAs:
Me reservo el derecho de rechazar el diseño de paginas que contengan contenido ilegal.
Asi tambien me guardo el derecho a retrazar la fecha de entrega si tubiera contratiempos necesarios (No creo que pase)

CONTRATACION:
1. Enviar un mensaje privado con tu pagina o pagina que deseas clonar completamente o unicamente su diseño.
Mandarme en el mismo mensaje la direccion de tu pagina o bien si aun no abres la pagina puedo trabajar desde localhost o dominio en linea.
2. Dejar un comentario de constancia de que enviastes mensaje.
3. Tengo un dominio que usare para que veas el procedimiento en vivo.
4. Enviar el pago antes de iniciar con el trabajo.

DEMO (DISEÑO MIO)

http://genialpic.com/

MP enviado solicitando información

Te envio por mp una consulta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás