Me ofrezco Diseñador web (Precios BAJOS!) (Clonacion o diseños unicos de paginas web)

• Autor Autor bdsg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mp enviado con duda.

excelente programador lo recomiendo al 120%
clono la web toda toda la web y la desarrollo :encouragement::encouragement:

Me da error la demo.

mp enviado para un pequeño ajuste en la cabecera de una página de mi sitio, comenzamos a trabajar cuando quieras.
Saludos amigo

Dejo constancia que trabajare con el usuario [MENTION=21993]bdsg1[/MENTION] :encouragement:

Excelente me ayudo en el problema que tenia 100% recomendado paso a calificar Gracias :encouragement:

Excelente me ayudo en el problema que tenia 100% recomendado paso a calificar Gracias :encouragement:

Trabajo terminado correctamente y pago recibido. Calificado, estoy disponible para trabajos de programación y diseño pequeños. Saludos

Te mande mp. Saludos

Sigo disponible y escuchando ofertas, saludos!! Muchos clientes satisfechos hasta el momento.

mp en camino.

Mp enviado :encouragement::encouragement:

Brother me interesa, te envío mp.

trabajando en script

Trabajo en proceso por 15 USD netos via paypal
(Actualizacion de script)

RE-Abro el tema para quienes les interese

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás