Me ofrezco Diseñadora Gráfica y Web Modifico/Creo tu plantilla wp desde 25 usd!! 1 regalo logo!!

• Autor Autor AlejaPlusle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejaPlusle

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
GRACIAS POR TU INTERÉS, ENSEGUIDA TE DEJO MI DESCRIPCIÓN. PRIMER CLIENTE SE LLEVA LOGO DE REGALO!!

Un beso:love_heart:

Adjuntos

• FLYER FOROBETA.webp
    FLYER FOROBETA.webp
    623,3 KB · Visitas: 256
Me envias por MP tu portafolio? y medio de contacto para preguntarte sobre un cambio de diseño que quiero hacer 😀

Dejo constancia de que vamos a empezar a trabajar con el diseño de una plantilla para MercadoLibre :encouragement:

Me gusta mucho! Eres casi tan buena como yo.

Hola, [MENTION=78051]AlejaPlusle[/MENTION], sigues ofreciendo el servicio de diseño? te mando mp con una consulta.

Hola. ¿Podrías enviarme un portafolios o ejemplos de logotipos tuyos? Repito, TUYOS. Gracias.

Hola, si aun estas interesado, déjame tu correo y te doy acceso a mi portafolio en dropbox, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola. ¿Podrías enviarme un portafolios o ejemplos de logotipos tuyos? Repito, TUYOS. Gracias.

Hola, si aun estas interesado, déjame tu correo y te doy acceso a mi portafolio en dropbox, saludos!

Supieran los colegas diseñadores gráficos profesionales de este tema... Espero que sean páginas web bastante sencillas y tipo "Wix", de lo contrario sería algo así como prostitución, hay profesionales que viven de esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás