Me ofrezco Diseñadora Gráfica y Web Modifico/Creo tu plantilla wp desde 25 usd!! 1 regalo logo!!

• Autor Autor AlejaPlusle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlejaPlusle

AlejaPlusle

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =0 / -0
GRACIAS POR TU INTERÉS, ENSEGUIDA TE DEJO MI DESCRIPCIÓN. PRIMER CLIENTE SE LLEVA LOGO DE REGALO!!

Un beso:love_heart:

Adjuntos

• FLYER FOROBETA.webp
    FLYER FOROBETA.webp
    623,3 KB · Visitas: 253
Me envias por MP tu portafolio? y medio de contacto para preguntarte sobre un cambio de diseño que quiero hacer 😀

Dejo constancia de que vamos a empezar a trabajar con el diseño de una plantilla para MercadoLibre :encouragement:

Me gusta mucho! Eres casi tan buena como yo.

Hola, [MENTION=78051]AlejaPlusle[/MENTION], sigues ofreciendo el servicio de diseño? te mando mp con una consulta.

Hola. ¿Podrías enviarme un portafolios o ejemplos de logotipos tuyos? Repito, TUYOS. Gracias.

Hola, si aun estas interesado, déjame tu correo y te doy acceso a mi portafolio en dropbox, saludos!

- - - Actualizado - - -

Hola. ¿Podrías enviarme un portafolios o ejemplos de logotipos tuyos? Repito, TUYOS. Gracias.

Hola, si aun estas interesado, déjame tu correo y te doy acceso a mi portafolio en dropbox, saludos!

Supieran los colegas diseñadores gráficos profesionales de este tema... Espero que sean páginas web bastante sencillas y tipo "Wix", de lo contrario sería algo así como prostitución, hay profesionales que viven de esto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás