Se solicita Diseñar el Index de una web en html

sakana

sakana

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +130 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Tengo una web en html y necesito cambiar el diseño, tanto el Index cómo el template que es donde sé genera las demas urls..

Mas información por privado..

Tengo una web en html y necesito cambiar el diseño, tanto el Index cómo el template que es donde sé genera las demas urls..

Mas información por privado..
Hola te escribo al privado

SIGO BUSCANDO

repito es una landing en HTML, no WordPress, quiero algo muy sencillo, las típicas landings page de enviar presupuesto que muchas están hechas con elementor, pero que no quiero elementor

• LOGO ( LO TENGO)
  • IMAGEN DE CABECERA DE FONDO (ME VALE CUALQUIER COSA LUEGO LO CAMBIO YO)
  • Botón arriba y abajo de " PIDE PRESUPUESTO"
  • 2 O 3 IMÁGENES de trabajos realizados( los coloco yo, pero que ponga cualquier cosa para yo saber donde están)
  • TEXTO CON ENCABEZADOS, H2,H3, ( el texto lo colocaré yo, pero que venga algo para tener referencia)
NO VOY A PAGAR MÁS DE 25 USD
creo que para uno que controle HTML es una cosa muy sencilla, que no le va a ocupar más de una hora.
Quiero una cosa sencilla.

SIGO BUSCANDO

repito es una landing en HTML, no WordPress, quiero algo muy sencillo, las típicas landings page de enviar presupuesto que muchas están hechas con elementor, pero que no quiero elementor

• LOGO ( LO TENGO)
  • IMAGEN DE CABECERA DE FONDO (ME VALE CUALQUIER COSA LUEGO LO CAMBIO YO)
  • Botón arriba y abajo de " PIDE PRESUPUESTO"
  • 2 O 3 IMÁGENES de trabajos realizados( los coloco yo, pero que ponga cualquier cosa para yo saber donde están)
  • TEXTO CON ENCABEZADOS, H2,H3, ( el texto lo colocaré yo, pero que venga algo para tener referencia)
NO VOY A PAGAR MÁS DE 25 USD
creo que para uno que controle HTML es una cosa muy sencilla, que no le va a ocupar más de una hora.
Quiero una cosa sencilla.
Bro, le envie DM, pero no he recibido respuesta, aquí diseñe una landing page para un cliente con código HTML y CSS puro, sin usar Elementor y Wordpress:

Y el código en HTML y CSS:

Última edición: