Diseño adaptable para visualización en dispositivos móviles

• Autor Autor Fizzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fizzer

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola como estan!

espero que me ayuden... como sabran los post se ven por el archivo single.php

les pongo un ejemplo de lo que deseo hacer

header

-----------------
mi post <--- desde pc
-----------------

footer

esto es normalmente pero lo que quiero es que cuando entren desde un mobil

muestre mi contenido de otra forma que yo deseo

header

-----------------
otro codigo que yo pondre <--- mobil

-----------------

footer

Ciao

Si vas a tener contenidos distintos, porque no abres un subdominio para móviles y redirijes automaticamente en funcion del user agent entrante?

Hola como estan!

espero que me ayuden... como sabran los post se ven por el archivo single.php

les pongo un ejemplo de lo que deseo hacer

header

-----------------
mi post <--- desde pc
-----------------

footer

esto es normalmente pero lo que quiero es que cuando entren desde un mobil

muestre mi contenido de otra forma que yo deseo

header

-----------------
otro codigo que yo pondre <--- mobil

-----------------

footer

Yo iba a hacer algo parecido pero después de mucho leer llegue a la conclucion de que es mejor hacer tu web responsive. Es lo que estoy haciendo yo con mi web.

Mediante las Media Queries podes establecer distintas reglas css para tu web según el ancho de la pantalla que se este viendo. Podes ocultar elementos como la sidebar. En fin podes hacer lo que quieras. manteniendo el espiritu de tu theme por asi decirlo. Pero eso si ,lleva bastante trabajo porque tenes que hacer nuevas reglas css para las resoluciones elegidas. A prueba y error. E incluso también en ocaciones tendrás que modificar los divs para agregar la clases del nuevo CSS. Es mucho trabajo pero vale la pena el resultado.

Será que lo que realmente quieres es hacer responsive tu theme?

lo que quiero es mostrar vídeos flash en pc y html5 en mobile

Ciao

Yo iba a hacer algo parecido pero después de mucho leer llegue a la conclucion de que es mejor hacer tu web responsive. ....

Para mostrar el mismo contenido si, pero la solucion que estas planteando conlleva necesariamente reprogramar el php de wordpress y además plantea muchos interrogantes de dificil ejecucion, por ejemplo: como le explicas a wordpress que video tiene que buscar en la version movil?

Última edición:
lo que quiero es mostrar vídeos flash en pc y html5 en mobile

Esto es lo mismo que se hace con los juegos online para mobiles, lo unico que e podido hacer es detectar dispositivo y mostrarle el contenido html5 en vez del mobil, como sbras no todos los mobiles soportn flash 😕

y como hago eso amigo ? medas el codigo?

Esto es lo mismo que se hace con los juegos online para mobiles, lo unico que e podido hacer es detectar dispositivo y mostrarle el contenido html5 en vez del mobil, como sbras no todos los mobiles soportn flash 😕

Ciao

Pero el editor de Wordpress no te lo borra cuando lo guardas?

Mejor seria editarlo desde el mismo archivo desde ftp o cpanel, con wordpress como dices se come algunos archivos y no los muestra, ademas me a pasado que me llena de muchos lineas en blanco entre lineas de codigo, derepente un problema de codificacion :star2:

Ciao

Osea que tienes que modificar el php del theme cada vez...

el metodo que me distes funciona, ahora mi pregunta es como me leen los post los robots de google?

Checalo en webmasters tools, hay un robot para la version movil y otra para la version normal

Ciao

eso no lo podes meter en el editor de post... sino que tenes que editar single.php para eso...

Claro y entonces para cada pagina nueva tendra que editar sngle.php de nuevo

Ciao

Claro y entonces para cada pagina nueva tendra que editar sngle.php de nuevo

single.php se edita una sola ves... lo que podes hacer es aprender a usar los campos personalizados, entonces metes lo que necesitas en cada post en esos campos y desde single.php los lees, y si es mobil lo mostras, sino no...

Atrás