Diseño: Cerveza Fria

lifecastro Seguir

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2013
coolbeertonight.jpg

Un diseño sencillo pero bonito, a menos eso pienso yo, que piensan ustedes.?

Si les gusto pueden ver el tutorial de como hacerlo en mi blog saludos.

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Me gusta se ve bien :encouragement:

victor84

Beta
Desde
14 Jul 2013
esta bueno, el efecto en las palabra "BEER" con colores y espuma como el vaso hace que la imagen principal text/imagen se integren bien. Por ahí el fondo no contrasta bien con las palabras, un poco se difumina la relacion fondo/objeto en esa parte.

Un muy humilde opinion y con mucho respeto, medi una vuelta por tu blog, 10 puntos amigo.

saludos y éxitos

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
esta bueno, el efecto en las palabra "BEER" con colores y espuma como el vaso hace que la imagen principal text/imagen se integren bien. Por ahí el fondo no contrasta bien con las palabras, un poco se difumina la relacion fondo/objeto en esa parte.

Un muy humilde opinion y con mucho respeto, medi una vuelta por tu blog, 10 puntos amigo.

saludos y éxitos

Anotado a la lista de detalles :) saludos!

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Esta bastante bueno el diseño, pero no me gustan las letras (creo que se pueden trabajar más)

Desde
12 Abr 2012
coolbeertonight.jpg

Un diseño sencillo pero bonito, a menos eso pienso yo, que piensan ustedes.?

Si les gusto pueden ver el tutorial de como hacerlo en mi blog saludos.

tremendo.....

me gusta, y la web esta bien creativa y original.

una pregunta o duda que siempre tube.

como se llama el efecto ACRILICO en las imagenes por ejemplo lo veo en el diseño de tu web....??

y para mencionarte otro ejemplo http://www.themeskingdom.com/demo/novelti/ se ve los colores como si fueran de acrilico..

creo me entendes :encouragement:

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
tremendo.....

me gusta, y la web esta bien creativa y original.

una pregunta o duda que siempre tube.

como se llama el efecto ACRILICO en las imagenes por ejemplo lo veo en el diseño de tu web....??

y para mencionarte otro ejemplo http://www.themeskingdom.com/demo/novelti/ se ve los colores como si fueran de acrilico..

creo me entendes :encouragement:

No son efectos amigo, solo trabajar con colores planos y en mi caso un poco oscuros si mal no recuerdo se le llama estilo "Metro" lo impulso windows con su sistema operativo Windows 8.

latitut

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Jul 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente!!!!!!

GrdEnrique

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Abr 2010
hahaha no es que sea un bebedor experto pero en las letras beer creo que un pattern de circulitos simulando efervescencia le vendria bien xD

Caffa

Épsilon
Social Media
Desde
30 Jul 2009
Te quedo muy bueno !!!

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

Desde
12 Abr 2012
No son efectos amigo, solo trabajar con colores planos y en mi caso un poco oscuros si mal no recuerdo se le llama estilo "Metro" lo impulso windows con su sistema operativo Windows 8.

y que son los colores metro?? :confused:

te pregunto por que tambien lo veo en tu imagen, sobre todo en la parte del baso con espuma.

yo uso mucho el gimp, y osea cuando uso un color lo unico q conosco es #000000 por ejemplo el negro.

lifecastro

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
y que son los colores metro?? :confused:

te pregunto por que tambien lo veo en tu imagen, sobre todo en la parte del baso con espuma.

yo uso mucho el gimp, y osea cuando uso un color lo unico q conosco es #000000 por ejemplo el negro.

Los colores mestro se complementa entre un minimo de dos colores, el color base y el color complementario, solo que nunca debes usar negro como base, siempre un color uniforme ejemplo en mi web esta este color rosado y esta el amarillo de fondo, ese color rosado se complementa con el amarillo y si te das cuenta el blog en su diseño no tiene sombra por ninguno lado es estrictamente necesario no tener efectos de sombras o iluminados raros para ser estilo metro, y con lo las letras de este diseño no vendría siendo estilo metro porque estoy usando degradados y estoy ensuciando el texto para darle el efecto de la espuma.

PD: Windows aplico el estilo "metro" para disminuir el consumo de recursos gráficos.

Desde
12 Abr 2012
Los colores mestro se complementa entre un minimo de dos colores, el color base y el color complementario, solo que nunca debes usar negro como base, siempre un color uniforme ejemplo en mi web esta este color rosado y esta el amarillo de fondo, ese color rosado se complementa con el amarillo y si te das cuenta el blog en su diseño no tiene sombra por ninguno lado es estrictamente necesario no tener efectos de sombras o iluminados raros para ser estilo metro, y con lo las letras de este diseño no vendría siendo estilo metro porque estoy usando degradados y estoy ensuciando el texto para darle el efecto de la espuma.

PD: Windows aplico el estilo "metro" para disminuir el consumo de recursos gráficos.

tremenda explicacion.

PD: que cosas esas de que siempre algo que resulta eficaz por algo termina siendo ademas muy atractivo :distant:

esar

Curioso
Desde
17 Jul 2013
¡Sencillamente me encantó! pero... si aquí viene el pero!... no me gusto para nada ni la fuente ni los colores de "cool ¡tonight!" nisiquiera la palabra creo que quedaría mejor sin ella al menos que si o si la necesites por lo demás... ¡felicitaciones!.