Diseño: Cerveza Fria

• Autor Autor lifecastro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te quedo genial XD , dan ganas de beberla jaja

En líneas generales me gusta, quizás corregir ek contraste que te comentaban y veo también exceso de hielo cubriendo el vaso.
Sal2

Se Ve Bien ! 🙂

El hielo y la cerveza no hacen una buena combinacion.

Le hubieses puesto espuma a la font "Beer" como si fuera de cerveza!, me gustaria con otro fondo, otro estilo de fuente y que partes de hielo esten incrustados arriba de la botella ( Ya que no hay mucha fusión... es como si el hielo esta adelante y la botella atrás... la idea es que el hielo este comiendose la botella no?)!

De resto ya te he dicho, me gustan tus vectores.

Le hubieses puesto espuma a la font "Beer" como si fuera de cerveza!, me gustaria con otro fondo, otro estilo de fuente y que partes de hielo esten incrustados arriba de la botella ( Ya que no hay mucha fusión... es como si el hielo esta adelante y la botella atrás... la idea es que el hielo este comiendose la botella no?)!

De resto ya te he dicho, me gustan tus vectores.

La idea es que cuando enfrias una cerveza en una caba la tapas totalmente de hielo, no he conocido el primer hielo que se coma una cerveza. y mi Mensaje Grafico es claro Cervza+Hielo cerveza fria, y lo de añadir detalles si va bien pero si te fijas mi publicacion es porque lo hice para un tutorial novato! :encouragement:

Las gotas están muy conseguidas, y los reflejos también. Bravo!:encouragement:

me gusto mucho pero deberias cambiar de font algo mas llamativo!

Mmm... no me convence mucho, especialmente la gota de cerveza que se desliza y el hielo, tampoco la tipografía y en el ingles no esta el carácter que abre la exclamación "¡", pero tampoco se ve mal! suerte!

Bastante bonito, me ha gustado

me gusta, pero en mi opinión necesita algo más de contraste, en especial más valores oscuros, por ejemplo el hielo se ve blanco y en general es como si fuera una foto hecha con un flash muy potente

está bien y resulta apetecible una cervecita. Estoy de acuerdo con los compañeros en los signos de admiración y el resalte de las letras.

esta bueno felicitaciones, en el verano lo miro con mas cariño, aqui hace 4 grados brrbrbrbrbrbrbr 😛8:

muy bueno, felicidades da ganas da ganas... de ver el tutorial

Me gustó tu diseño. Felicitciones :encouragement:

A mí también me gustó, hasta se antoja una como dice KarmaPolice 😀

Atrás