Me ofrezco Diseño de imágenes y edición de videos para Redes Sociales Calidad y creatividad

• Autor Autor Jorman Liscano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas tardes Betas. Hoy les traigo un servicio de calidad y fresco que le dará esa imagen que quieres darle a tu red social o canal de Youtube.

Hola Betas servicios disponibles

Hola Betas Nuevamente Activo por este medio. Completamente a la orden

Hola Jorman,

Hace ya más de un mes que te pagué por trabajos que no se han realizado. Por favor dame una respuesta o hazme el reembolso antes de proceder a una mala calificación.

Un saludo,

Hola Jorman,

Hace ya más de un mes que te pagué por trabajos que no se han realizado. Por favor dame una respuesta o hazme el reembolso antes de proceder a una mala calificación.

Un saludo,
Hola como Estas? Acabando de ver tu mensaje, estuve inactivo (Motivo salud) como te comente por privado, pero ya reactivándome a partir de hoy, ya reestablecimos contacto para continuar con el proyecto. Estoy a la orden Cualquier cosa.

Un fuerte abrazo....

Hola buenas betas, ya activo nuevamente... Estoy a la orden para trabajar de la mano ... 😀💪💪💪

tienes ejemplos de videos shorts de tecnologia para youtube?

Buenas tardes Betas. Hoy les traigo un servicio de calidad y fresco que le dará esa imagen que quieres darle a tu red social o canal de Youtube.

Hola buenos días betas, hoy nuevamente activo mis servicios, estoy complemente a la orden para contestar sus solicitudes.. 😁💪 tengan un excelente día...

Hola buenos días betas, hoy nuevamente activo mis servicios, estoy complemente a la orden para contestar sus solicitudes.. 😁💪 tengan un excelente día...

Buenos dias necesito precio para una escuela de vacaciones

Hola buenas tardes betas, hoy nuevamente activo mis servicios, estoy complemente a la orden para contestar sus solicitudes.. 😁💪 tengan un excelente día...

Hola buenas tardes betas, hoy nuevamente activo mis servicios, estoy complemente a la orden para contestar sus solicitudes.. 😁💪 tengan un excelente día...

Hola buenas tardes betas, hoy activo y disponible, estoy complemente a la orden para contestar sus solicitudes.. 😁💪 tengan un excelente día...

Servicio contratado paso a calificar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás