Me ofrezco Diseño de Infografías, Plantillas mercado libre y Más!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

activoo y disponible para cualquier trabajo 🙂

diseñador activo y disponible para trabajar 😉

Muy buen diseño y maquetación web. Sin duda, volveremos a repetir en alguna ocasión. :cerveza:

Hola me interesa tu servicio, te acabo de enviar un MP.

Excelente diseñador, sin duda el mejor servico que he encontrado, puntual y profesional en su trabajo 100% recomendado.

Diseñador disponible y activo para cualquier tipo de diseño 😀

Diseñador disponible y activo 😉

Dejo constancia de comenzar a trabajar con don cinewow en una infografía.

Te mande mp. Saludos

Diseñador activo y disponible hehhe

Hola!
me puedes pasar precio de una infografia de unos 10 puntos, gracias

Diseñador activo y a disposición 😉

Envíame MP con precio por una infografía para presentar mi servicio de redacción, de forma bonita, profesional, llamativa. Y algún ejemplo que hayas realizado actualmente.

Tendría el nombre del servicio, algunas características, número de contacto vía WhatsApp, etc.

Saludos.

Envíame MP con precio por una infografía para presentar mi servicio de redacción, de forma bonita, profesional, llamativa. Y algún ejemplo que hayas realizado actualmente.

Tendría el nombre del servicio, algunas características, número de contacto vía WhatsApp, etc.

Saludos.
te mando mensajito amigo 😉

diseñador activo y disponible 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.