Se solicita Diseño de logo # 1 de 3 Logos PAGO 15$USD por LOGO

• Autor Autor Brucce Buleje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brucce Buleje

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola,

Bueno en este topic solo solicitaré un logo y abriré un topic para cada requerimiento de logo, espero no violar ninguna norma pues son compras por separado.

El Primer logo es de una empresa joven que esta por crearse, que lleva por nombre "S&C Import E.I.R.L", esta empresa se dedica a la venta de aceites, repuestos, filtro de maquinaria, como también de la venta de maquinaria pesada (llámese orugas, volquetes, retroexcavadores), en cuestión de colores, tamaño, formas, tienen libertad absoluta.

Pago 15 USD por paypal una vez terminada la elección (además yo pago la comisión :eating🙂, felizmente aquí hay muy buenos diseñadores, así que espero puedan participar varios, gracias.

El plazo termina a una semana de publicada esta oferta. :congrats:

Ver los otros dos logos solicitados:

* http://forobeta.com/disenadores/56356-diseno-de-logo-3-de-3-logos-pago-15-usd-logo.html
* http://forobeta.com/disenadores/56355-diseno-de-logo-2-de-3-pago-15-usd-logo.html

Última edición:
interesante. A ver si tengo tiempo de armar algo

Sere curioso. Es necesario incluir el E.I.R.L. en el logo? y esa sigla, significa Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada correcto?

Bueno aca esta mi propuesta

2ebvjm1.png

los colores estan sujetos a modificacion

interesante. A ver si tengo tiempo de armar algo

Sere curioso. Es necesario incluir el E.I.R.L. en el logo? y esa sigla, significa Empresas Individuales de Responsabilidad Limitada correcto?

Si gustas agregalo, y lo de las siglas es correcto eso significa. Gracias por consultar.

Ya envié por MP mi propuesta. Saludos

Se te envian las propuestas por MP o se publican aqui?

Dejando propuesta.

Enlace eliminado

Saludos!

Dejo el mio, algo sencillo, elegante y serio

s_c.png

Listo para impresión

Tengo las letras sin el fondo amarillo también por si te gustan las letras.
2gujsra.png
2n8y1vl.png

1zwg3l3.png

Última edición:
Logos recibidos sospecho que hoy o el lunes me reuniré con los dueños y ahi les mostrare los logos propuesto, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.