Se solicita Diseño De Logo Pago 15 USD

• Autor Autor Jaime Arevalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Retroalimentación: +207 / =3 / -11
Pues la cuestion es que en la congregacion de jovenes de mi igledia nos estamos renovando a 2.0 con la musica, danzas y todo.

Lo mas importante es la parte Visual:

La cosa es que necesito un Nuevo logo, por el cual pagare 15 USD y les aseguro que lo veran 100 de jovenes en la iglesia:

El Logo Tiene Que decir Generacion Con Proposito, y con un sello debe decir Salvacion.

El logo tiene que ser estilo como este (es el antiguo) Solo que 2.0.

Enlace eliminado

La estructura de las palabras deve ser la misma, No Le Pueden quitar la Cruz ni las estrellas.

Los Colores a Criterio De Ustedes.

Por Favor que no tenga flamas ni nada asi.

El jesus en la cruz tampoco se lo pueden quitar.

Ya Saben la estructura y texto iguales, solo renuevenlo a 2.0 y agreguenle detalles.

Yo elejire el logo que mas me guste de los que expongan, el pago lo realizare por paypal una ves elejido el logo.

Última edición:
a ver si entendi... quieres que el tipode letra sea el mismo... la misma cruz... nadamas 2.0?
o podemos meter otro tipo de letra y otra cruz (renovada)?

a ver si entendi... quieres que el tipode letra sea el mismo... la misma cruz... nadamas 2.0?
o podemos meter otro tipo de letra y otra cruz (renovada)?

quiero que sea todo renovado, solo que mantenga los objetos como hasta ahora, por supuesto que puedes renovar la cruz estrellas y todo eso..

olvide una pregunta... que medidas son, y el logo sera para impresion o para Web?
perdon por el doble coment 🙁

el logo es para gigantografia, las medidas son 2000x2000 ojala le hagan bonito fondo, Cuando Eleja el que me gusta solicitare PSD, Al cual se le pueda quitar el fondo para utilizarlos en otras cosas.

ok hermano... en un rato te dejo propuesta ñ_ñ

Un Saludo!

Olvide algo ojala sea con colores claros, no como los que tiene el actual...

Rojos y azules claros? o que otros colores deseas?

Amigo hice algo, tenia tanto sin diseñar que... bueno...
30keo1l.jpg

bueno pues aqui dejo mi propuesta...

Enlace eliminado

que buenos logos ambos, iba a participar pero creo que ya no hay manera de mejorar ese logo

entonces en un rato dejo la mia

veo que editaste el tema, y has dado una fecha, asi que falta long time, pero te dejo mi propuesta con colores claros, ya que ya tienes dos con fondo negro.

Enlace eliminado

Salu2

Última edición:
Participo claro si todavia hay tiempo.

Aqui esta mi propuesta.

generacion-con-proposito.jpg

generacion-con-proposito.png

Última edición:
Chaaa es verdad no llege u.u

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.