Se solicita Diseño de Logo pago 30USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O sea que el título no es real... Según entiendo, pagas u$s 30 por el logo + favicon + banner. Está bien lo que entendí?
Saludos.

ramirogf es tal como dice fox, el ganador debe hacer un favicon y un banner

Te envío mi propuesta mañana, si me permites por MP mejor, si no queda otra la dejaría aquí el Martes.

A la espera de tu propuesta.

Hola Wigao mas tarde dejo mi propuesta

También espero tu propuesta.

Y comentarios a las propuestas actuales? O un ranking para ir viendo cual te gusta más..

Saludos

Y comentarios a las propuestas actuales? O un ranking para ir viendo cual te gusta más..

Saludos

La verdad no es por mala onda pero no me gusta ningún otro, prácticamente el que elegí no tiene competencia porque todos se ven hechos a la carrera y sin ningún estilo, espero no se ofendan los diseñadores y traten de trabajar más en sus propuestas porque espero más de ellos.

Pues si esperas yo puedo trabajar para hacer otro logo..

Saludos!

PD: A mi las criticas no me ofenden, me ayudan 😛

Lo siento, ya no esperes mi propuesta.

Estuve pensando en un par de cosas, y mejor no participo más esta vez.

Saludos.

Te dejo mi propuesta, agradecería que comentaras al menos si te gusta o no.

2ldenw0.jpg

Bueno amigos ahora vengo a solicitar un logo para mi nuevo proyecto forotv.org El logo debe de tener los siguientes requisitos:

Todos pueden dejar sus propuestas hasta el martes 10/05/2011 y el ganador tiene que hacer también un banner 150X y el favicon, entregar los PSD y PNG correspondientes. Para que tengan una idea de lo que me gusta, les dejo los banners que he comprado hasta ahora:

http://i.imgur.com/NbFyg.png
http://i.imgur.com/8RUR2.png
http://i.imgur.com/i09NB.png
http://i.imgur.com/OAFnm.png
http://i.imgur.com/VtG5J.png

Hasta ahora va ganando este logo:
MGTHJ.jpg

Hola, estoy a punto de comenzar con el diseño pero tengo una duda y es que dijiste diseño 100% original y esa TV de original tiene poco. Véase este enlace.

Quedo pendiente de tu respuesta.

PD: Entendí por original que no fuese copiado de ningún sitio o tuviese un elemento sacado de Internet, es decir, hecho desde 0.

Edito para no hacer offtopic que ya envié mi propuesta.

Última edición:
Ese diario es el problema con la gente de aquí, es una lloradera por todo, por eso es que casi nunca participo, pero creo que si el comprador hubiese tenido un problema me hubiera dicho, pero bueno le haz ayudado a ver que piensa 😉

Hola, estoy a punto de comenzar con el diseño pero tengo una duda y es que dijiste diseño 100% original y esa TV de original tiene poco. Véase este enlace.

PD: Entendí por original que no fuese copiado de ningún sitio o tuviese un elemento sacado de Internet, es decir, hecho desde 0.

Coincido contigo iNeedYou, mi logo es 100% original y este tipo viene y solo escribe unas cuantas letras y copy-pastea una imagen y ya se cree diseñador ¬¬, ademas el dueño del concurso le aumenta el ego, apesar de estar pidiendo un logo "100% original", es por eso q me chocan estos consursos >;(

Coincido contigo iNeedYou, mi logo es 100% original y este tipo viene y solo escribe unas cuantas letras y copy-pastea una imagen y ya se cree diseñador ¬¬, ademas el dueño del concurso le aumenta el ego, apesar de estar pidiendo un logo "100% original", es por eso q me chocan estos consursos >;(

Totalmente de acuerdo, además de que pidio un logo de un tamaño y se quedo con otro de un tamaño distinto.
Saludos

Aura resulta que yo me creo diseñador, pero bueno me atrevo a decir que son patadas de ahogado, y que el que creo el concurso queda a su consideración, y no hago más offtopic.

Aura resulta que yo me creo diseñador, pero bueno me atrevo a decir que son patadas de ahogado, y que el que creo el concurso queda a su consideración, y no hago más offtopic.

Patadas de ahogado, pero patadas al fin :rofl:...
Y con sentido todas ellas 🙂

Edito para no hacer offtopic que ya envié mi propuesta.

Tienes razón amigo pero de todos los diseños que he recibido este es el mejor a pesar de que no es 100% original y viendo esto creo que solo pagaré 20USD en caso de que no pongan algo mejor. Es cierto que uso algo que ya existía pero lo supo implementar y esto también cuenta, tomando en cuenta que no hay propuestas mejores.

Ok si te chocan estos concursos fácil no participes. Mira de que sirve que tu vengas y coloques un diseño 100% original pero horrible, y viene alguien con un par de imágenes me fabrica un diseño mucho mejor, por favor no caigan tan bajo.

Tienes razón amigo pero de todos los diseños que he recibido este es el mejor a pesar de que no es 100% original y viendo esto creo que solo pagaré 20USD en caso de que no pongan algo mejor. Es cierto que uso algo que ya existía pero lo supo implementar y esto también cuenta, tomando en cuenta que no hay propuestas mejores.

Ok si te chocan estos concursos fácil no participes. Mira de que sirve que tu vengas y coloques un diseño 100% original pero horrible, y viene alguien con un par de imágenes me fabrica un diseño mucho mejor, por favor no caigan tan bajo.

Sin comentarios. Únicamente comentar que soy mujer (por lo de amigo). Felicidades al ganador 🙂

Totalmente de acuerdo, además de que pidio un logo de un tamaño y se quedo con otro de un tamaño distinto.
Saludos

Parece que no entiendes el español tu verdad, te cito dos mensajes:

"Creo que el tamaño del logotipo tenga que ver si están mejores o peores, ya que tu puedes trabajar en un archivo más grande y luego pasarlo a uno más chico, creo que no influye en nada, pero igual si los puse así y el decide que hice mal pues ni modo, SALUDOS!"
"Tú podrías hacerlo más amplio, es igual, sólo hazlo a medidas proporcionales para que al momento de redimensionar, no se pierdan algunos componentes o en todo caso se deformen..."

Eso es algo que cualquier diseñador sabe, obviamente esto logo va ganando pero al finalizar el usuario tiene que establecer las medidas que yo pido, sino no, no hay pago, fácil, pero como que a algunos les cuesta procesar eso.

Ya habías hecho bastante offtopic y lo había dejado pasar pero esta es la gota que derramo el vaso, si no vas a aportar por favor no comentes tonterías o si quieres sigue porque tengo ganas de seguir reportando temas.

Si tienen algún comentario que hacer con respecto al concurso bienvenido sea, o alguna propuesta más. Mejor preocupense por buscar tutoriales para mejorar sus diseños y repito no caigan tan bajo con estas actitudes infantiles.

Última edición:

1 - Eliges el único logo que no cumple con tus propios requisitos de concurso.
2 - Eliges un logo que no es 100% original, contrario a lo que tu mismo colocas como requisito.
3 - Mi logo es más creativo y 100% original, yo vi ese icono de television que está en el logo que te gustó y no lo coloqué por cumplir tus requerimentos.
3 - No me digas que hacer, si concurso o no en estos "concursos" es mi problema.
4 - No diré nada mas mejor, no cambiará nada para la mejora de este foro.

1 - Eliges el único logo que no cumple con tus propios requisitos de concurso.
2 - Eliges un logo que no es 100% original, contrario a lo que tu mismo colocas como requisito.
3 - Mi logo es más creativo y 100% original, yo vi ese icono de television que está en el logo que te gustó y no lo coloqué por cumplir tus requerimentos.
3 - No me digas que hacer, si concurso o no en estos "concursos" es mi problema.
4 - No diré nada mas mejor, no cambiará nada para la mejora de este foro.

Ok algo más que quieras decir?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.