Se solicita Diseño de Logo pago 30USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi propuesta:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Icono utilizado en el diseño realizado desde cero.

Última edición:
279260_mundoimg_logo.jpg

S2

Amigo creo que le falta color a ese logo, el forotv cambiarlo por algo que no se parezca tanto a forobeta

Mi propuesta:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Icono utilizado en el diseño realizado desde cero.

Aparecieron los diseñadores profesionales, ahora nuevo primer lugar.

Amigo creo que le falta color a ese logo, el forotv cambiarlo por algo que no se parezca tanto a forobeta

:suicide2: :suicide2: :suicide2: :suicide2:

Revisen muy bien las reglas de la sección de negocios, especialmente la siguiente:
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad[/FONT][FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"[/FONT]
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
    [/FONT]

(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Sus opiniones son muy importantes, pero una oferta de negocios no es el mejor lugar para dejarla.

Será una pena tener que borrar todos los mensajes que desvirtuan la oferta y que han sido reportados, porque si es así, se aplicará la infracción que corresponde: 25 puntos , lo que significa que no tendrán acceso al foro de negocios durante 7 días.

Si respetamos las reglas y usamos correctamente las herramientas que nos proporciona el foro (como los reportes y el iTrader), también ayudamos a mejorar la comunidad.

Pido disculpas por haber hecho el Off Topic, pero era necesario hablar, tampoco uno se va a someter a los compradores siempre, cuando el comprador se equivoca, el off topic es necesario.

Pido disculpas nuevamente, y me voy de este tema, no recibiran más comentarios de mi por ahora.

Saludos.-

Ok, felicidades al que va ganando, yo ya no propongo una oferta más, esto no es un diseño 100% original ninguno, ni mucho menos se paga a lo que se ofrece en la oferta por uno 100% original, ya que se están utilizando fuentes que son de otros autores, por lo que no son originales, si utilice un render que estaba en la web y se me critico por eso?, pff animo señores la ambición de ganar esos 30 dolares les gana.

Espero no se tome como offtopic si no como una aportación,

Mi Propuesta:
tA789.jpg

Con antena:
RcL5z.jpg

Ok, felicidades al que va ganando, yo ya no propongo una oferta más, esto no es un diseño 100% original ninguno, ni mucho menos se paga a lo que se ofrece en la oferta por uno 100% original, ya que se están utilizando fuentes que son de otros autores, por lo que no son originales, si utilice un render que estaba en la web y se me critico por eso?, pff animo señores la ambición de ganar esos 30 dolares les gana.

Espero no se tome como offtopic si no como una aportación,

Las fuentes se pueden utilizar dependiendo si el autor quiere o no; so, sí es original. Ya la ambición es otra cosa, no puedes decir eso si tu no sabes. Además no los conoses. PD: Eso no es una aportación, eso es offtopic.

Jajaja, es lo que nos queda INeedYou, ahora esta lleno de pseudodesigner que lo que hacen es esperar a que todos posteen y ver lo qeu opina el comprador, hacen el suyo copiando ideas, y venden diseños xDD..

Saludos, jaja, perdon pro el off topic.

No hables de "pseudodesigner" que tu también lo eres, mira los diseños y compara con otros, pero la verdad es que nunca me han gustado algunos de tus diseños. Abstente de poner comentarios estupidos hacia los demás. No te ofendas, lol.

Última edición:
Veo que las propuestas que tienes son muy buenas, pero te dejo una más a ver que te parece, espero haber mejorado la anterior.Saludos

9hrn6r.jpg

Mi ultima propuesta

279512_mundoimg_xd.jpg

279513_mundoimg_ejemplox.jpg

S2

Señores hoy es el último día para dejar diseños, sigue ganando Master-Design.

Señores hoy es el último día para dejar diseños, sigue ganando Master-Design.

te agradeceria si almenos dejas un comentario del ultimo que hice

S2

Mi ultima propuesta

279512_mundoimg_xd.jpg

279513_mundoimg_ejemplox.jpg

S2

Buen diseño pero los primeros lugares son diseños más trabajados o con técnicas más ad oc a lo que quiero, no se si me explico.

Concurso finalizado contactando al ganador Master-Design.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.