Se solicita Diseño de Logo pago 30USD

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi propuesta:

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Icono utilizado en el diseño realizado desde cero.

Última edición:
Amigo creo que le falta color a ese logo, el forotv cambiarlo por algo que no se parezca tanto a forobeta

:suicide2: :suicide2: :suicide2: :suicide2:

Revisen muy bien las reglas de la sección de negocios, especialmente la siguiente:
13. Desvirtuar ofertas. Se considera que se desvirtúa una oferta cuando se dejan mensajes sin intención de participar en esta.
Algunos ejemplos:

• "Tu blog no vale lo que pides".
  • "A lo más pago $x por una reseña en tu sitio".
  • "Ni loco te compraría reseñas a 10 dólares en un sitio PR2"
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Tu web no tiene calidad para pedir tal cantidad[/FONT][FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"[/FONT]
  • [FONT=tahoma,calibri,verdana,geneva,sans-serif]"Nadie te venderá enlaces por tan poco dinero amigo"
    [/FONT]

(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).
Sus opiniones son muy importantes, pero una oferta de negocios no es el mejor lugar para dejarla.

Será una pena tener que borrar todos los mensajes que desvirtuan la oferta y que han sido reportados, porque si es así, se aplicará la infracción que corresponde: 25 puntos , lo que significa que no tendrán acceso al foro de negocios durante 7 días.

Si respetamos las reglas y usamos correctamente las herramientas que nos proporciona el foro (como los reportes y el iTrader), también ayudamos a mejorar la comunidad.

Pido disculpas por haber hecho el Off Topic, pero era necesario hablar, tampoco uno se va a someter a los compradores siempre, cuando el comprador se equivoca, el off topic es necesario.

Pido disculpas nuevamente, y me voy de este tema, no recibiran más comentarios de mi por ahora.

Saludos.-

Ok, felicidades al que va ganando, yo ya no propongo una oferta más, esto no es un diseño 100% original ninguno, ni mucho menos se paga a lo que se ofrece en la oferta por uno 100% original, ya que se están utilizando fuentes que son de otros autores, por lo que no son originales, si utilice un render que estaba en la web y se me critico por eso?, pff animo señores la ambición de ganar esos 30 dolares les gana.

Espero no se tome como offtopic si no como una aportación,

Mi Propuesta:

Con antena:

Las fuentes se pueden utilizar dependiendo si el autor quiere o no; so, sí es original. Ya la ambición es otra cosa, no puedes decir eso si tu no sabes. Además no los conoses. PD: Eso no es una aportación, eso es offtopic.

Jajaja, es lo que nos queda INeedYou, ahora esta lleno de pseudodesigner que lo que hacen es esperar a que todos posteen y ver lo qeu opina el comprador, hacen el suyo copiando ideas, y venden diseños xDD..

Saludos, jaja, perdon pro el off topic.

No hables de "pseudodesigner" que tu también lo eres, mira los diseños y compara con otros, pero la verdad es que nunca me han gustado algunos de tus diseños. Abstente de poner comentarios estupidos hacia los demás. No te ofendas, lol.

Última edición:
Veo que las propuestas que tienes son muy buenas, pero te dejo una más a ver que te parece, espero haber mejorado la anterior.Saludos

Mi ultima propuesta

S2

Señores hoy es el último día para dejar diseños, sigue ganando Master-Design.

Señores hoy es el último día para dejar diseños, sigue ganando Master-Design.

te agradeceria si almenos dejas un comentario del ultimo que hice

S2

Mi ultima propuesta

S2

Buen diseño pero los primeros lugares son diseños más trabajados o con técnicas más ad oc a lo que quiero, no se si me explico.

Concurso finalizado contactando al ganador Master-Design.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.