Se solicita Diseño de logo

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, busco un diseñador que me haga un logo para arestaringa.com y otro para tuentimp3.com (Tambien tuentimp3.com/home)

Pago por paypal. No se si hay que dejar más datos, si es así, diganme que debo poner y lo pondré 🙂

Saludos!

Buenas, necesitas alguna medida en especial?

Saludos

Yo pondría más datos como cual es tu sitio, que colores quieres, más o menos que es lo que buscas...

A parte de lo qué te comentan, estaría bien saber para todos +datos:

Dinero qué ofreces,plazo,....:encouragement:

Plazo y dinero, vosotros diréis.
Tamaño, me gustaría tenerlo en algún tamaño grande, y otro que quepa en los huecos que veis en tuentimp3.com y arestaringa.com

Los sitios, en este pos los llevas.

Captura de pantalla 2012-03-19 a la(s) 12.28.06.webp

Te dejo mi propuesta, si te interesa serian 15 dólares. Enviame MP si lo quieres.

Esta echo en vectores, puedo modificarlo si gustas.

Espera mi propuesta.

Untitled-5.webp

Ahi te dejo mi propuesta, es muy simple pero cualquier cosa MP

Enlace eliminado

Mis propuestas:

roning_001.webp
roning_002.webp

Espera la mía, no te decepcionare :encouragement:

Acá te dejo una captura de como quedaría la web con mi logo, espero que te guste, y cualquier cosa envíame un mp.

tuenti mp3 demo.webp

Si quieres que cambie algo, me avisas y lo hago :encouragement:

Saludos!

Como ha quedado esto? necesitas más diseños? has elegido alguno ya? Es por realizar mi propuesta... un saludo

Como ha quedado esto? necesitas más diseños? has elegido alguno ya? Es por realizar mi propuesta... un saludo

Igual, quiero saber si aún no te has decidido por ninguno y si se puede enviar una propuesta.
Saludos!

Sigo aceptando propuestas, no seré impaciente 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás