Me ofrezco Diseño de logos a $2 ~ Principiante

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Porcentaje - 100%
62   0   0
Diseño de logos a $2 ~ Clientes satisfechos :)

Buenas Betas,
vengo a ofrecer mis servicios de realización de logotipos para sitios web, no soy profesional, soy simplemente un aficionado que le gusta trabajar con un programa de edición.

No tengo mucha experiencia, soy principiante en el tema y por ese motivo cobro barato.

Cada pedido se realiza, se charla con el cliente y se llega a un acuerdo hasta que el cliente esté conforme. ¿A qué me refiero? Al realizar el pedido y entrega del logo, el cliente evalúa dicho diseño y si no está conforme este se vuelve a realizar. Tantas veces como el cliente lo desee o hasta que esté a gusto.

Trabajos realizados por el momento:

tumblr_mwlgrjWCDs1rkwnrmo1_500.png

tumblr_mwlgrjWCDs1rkwnrmo2_1280.png

tumblr_mwlgrjWCDs1rkwnrmo4_1280.png

tumblr_mwlgrjWCDs1rkwnrmo6_250.png

tumblr_mwmy8ql8qF1rkwnrmo1_500.jpg

tumblr_mwhm4wjQ8z1rkwnrmo10_400.png

Estos trabajos que me han pedido anteriormente me han ayudado bastante agilizar mi habilidad de utilizar esta plataforma de diseño.

Si el cliente lo desea, se puede entregar archivo editable del logo (.psd) + tipografía.

Clientes:
El logo que me ha realizado [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] en tiempo record, que wapo:

Android.png

¡Saludos y gracias! :)

Última edición:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Porcentaje - 98.3%
232   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me gusto mucho el logo que hiciste compañero! :encouragement: te felicito, seguro que muchos otros se animan a darte trabajo, por que no lo haces nada mal!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.