Me ofrezco * Diseño de logos a $2 * Rápido y Efectivo *

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

22Savage Seguir

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Ago 2011
Porcentaje - 93%
159   12   0
Buenas tardes.
Luego de mucho tiempo de ausencia en internet por algunos problemas personales y giros que dio mi vida, he decidido volver a las andanzas. No tengo portafolio ni nada, y además, necesito pagar un dinero que le debo a un usuario del foro, por lo que me voy a poner a trabajar.

¿Qué ofrezco? Diseño para tu página web un logo para el header, profesional, sencillo y elegante, agradable a la vista y que sea adaptado a la plantilla de tu página web. No voy a trabajar mucho rato en los diseños ya que solo estoy cobrando $2, por lo que no los trabajaré mucho, pero prometo diseños elegantes y buenos.

Es un servicio recomendado para aquellos que recién comienzan o tienen blogs nuevos y quieren tener un logo pero no pagar mucho por él.

Trabajos realizados en esta semana a miembros del foro:

thump_8706562minijuegogratis.png

thump_8707925sin-ttulo4.png

thump_8707236300.png

thump_8707416sin-ttulo23.png

Vengo renovado así que esperad cosas nuevas.

Ya sabeis, para solicitar el servicio me dejas constancia en éste post y me enviais un MP con: sitio web, colores preferidos, comentarios (que me ayuden a hacerlo a su antojo), y si quieren algo en especial como imagen o ícono.

Saludos :encouragement:

Última edición:

LegenD

VIP
Zeta
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Sep 2012
Porcentaje - 100%
159   0   0
Servicio barato, rapido y excelente trabajo por este usaurio :)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.