Se solicita Diseño de logotipo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio Romero Seguir

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Buenas,

Estoy buscando alguien que me diseñe un logo para la web de un nuevo proyecto.

Ya tengo algunas propuestas de diseñadores de este foro a los que pido disculpas si se sienten agraviados por la publicación de este post, pero quiero tener el máximo de proposiciones posibles.

Interesad@s mandarme mp y les doy nombre de la web y url para que puedan hacer sus propuestas.

Incluyan en este primer mp el precio del diseño del logo y enlace a portfolio si lo tienen.

Un saludo.

Roggers

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
Porcentaje - 100%
182   0   0
Buenas,

Estoy buscando alguien que me diseñe un logo para la web de un nuevo proyecto.

Ya tengo algunas propuestas de diseñadores de este foro a los que pido disculpas si se sienten agraviados por la publicación de este post, pero quiero tener el máximo de proposiciones posibles.

Interesad@s mandarme mp y les doy nombre de la web y url para que puedan hacer sus propuestas.

Incluyan en este primer mp el precio del diseño del logo y enlace a portfolio si lo tienen.

Un saludo.

Tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

saludos :)

Sergio Romero

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2013
Porcentaje - 100%
6   0   0
Siento comunicaros que ninguna de las propuestas han sido elegidas.

Gracias a tod@s por vuestra participación y espero poder trabajar con ustedes en un futuro! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.