Se solicita Diseño de logotipo

• Autor Autor Sergio Romero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sergio Romero

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Buenas,

Estoy buscando alguien que me diseñe un logo para la web de un nuevo proyecto.

Ya tengo algunas propuestas de diseñadores de este foro a los que pido disculpas si se sienten agraviados por la publicación de este post, pero quiero tener el máximo de proposiciones posibles.

Interesad@s mandarme mp y les doy nombre de la web y url para que puedan hacer sus propuestas.

Incluyan en este primer mp el precio del diseño del logo y enlace a portfolio si lo tienen.

Un saludo.

Buenas,

Estoy buscando alguien que me diseñe un logo para la web de un nuevo proyecto.

Ya tengo algunas propuestas de diseñadores de este foro a los que pido disculpas si se sienten agraviados por la publicación de este post, pero quiero tener el máximo de proposiciones posibles.

Interesad@s mandarme mp y les doy nombre de la web y url para que puedan hacer sus propuestas.

Incluyan en este primer mp el precio del diseño del logo y enlace a portfolio si lo tienen.

Un saludo.

Tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

saludos 🙂

Estoy recibiendo mp pero ya iré contestando.

Disculpas.

Sigo contestanto mp's

Siento comunicaros que ninguna de las propuestas han sido elegidas.

Gracias a tod@s por vuestra participación y espero poder trabajar con ustedes en un futuro! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.