Se solicita diseño en video para campaña de facebook ads

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ffferrer Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
32
Porcentaje - 100%
11   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Publico Nuevamente , he quedado con un usuario pero tiene 3 dias sin responder el dm

Buen dia , tengo un negocio local de compra de oro y plata @orovip_caracas (ig) orovip.com en el cual tengo pensado establecer una campaña en facebook ads en formato video no mayor a 15 seg , para atraer clientes en este rubro me he dado cuenta que es necesario generar confianza por ello el concepto del video debe enfocarse a eso . En mis redes tengo un post donde le menciono a todos nuestros clientes que asisten al local que dejen un testimonio de la experiencia con nosotros, dicho post ya tiene mas de 300 comentarios , lo que me parece optimo enseñarlo a los pontenciales clientes a traves de anuncios para que ellos vean que somos una empresa de fiar y pueden hacer una transaccion con nosotros con total seguridad

Solicito un diseño de video con el objetivo de atraer clientes y generar confianza , para ello tengo pensado mostrar imagenes del post donde se vean que tenemos muchos testimonios positivos y a su vez me gustaria enseñar que tenemos las mejores instalaciones ubicacion y equipo de trabajo del mercado
 

1520

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
761
Porcentaje - 100%
16   0   0
Te envio MP por si aun solicitas.
 

JonathanTwist

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
31
Porcentaje - 0%
0   0   0
Necesito video testimonios de mujeres reales que digan que les he ayudado a perder peso y que soy muy profesional y que recomiendan trabajar conmigo ¿puedes hacerlo? Te mandaría el guion, y si puedes hacerlo cuanto sería por video? Serían videos de no mas de un minuto o minuto y medio. Gracias
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba