Me ofrezco 馃敟馃敟DISE脩O GRAFICO A INCREIBLES PRECIOS馃敟馃敟 SOLICITA UN PRESUPUESTO!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Martin_Mas

Beta
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Usuario con pocos negocios!
Desde
26 Ago 2019
Porcentaje - 100%
8   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
M谩ximo 1 d铆a
Plazo de entrega
M谩ximo 3 d铆as
Comisiones
No existen
馃嚘馃嚪Amigos de Forobeta, Soy Martin M谩s desde Argentina, me dedico al Dise帽o Grafico como profesional graduado馃嚘馃嚪

Ofrezco mis servicios, realiz贸 construcci贸nes de logotipos e identidad grafica, con brief incluido si se requiere, modificacion de imagenes, iconos, dise帽os para empresa y eventos, tarjetas personales, flyers, banners, im谩genes para impresi贸n y redes sociales.

COMO CONTRATARME

contacto.png

馃懆鈥嶐煉 Enviame un MP explicandome que idea, dise帽o o imagen requieres, si tienes un proyecto con informacion precisa, podre realizarlo de forma mas eficaz.馃懆鈥嶐煉

馃摠 Te enviare un presupuesto inmediato en la negociacion (o en menos de 12HS dependiendo disponibilidad).馃摠

鉁 Una vez aceptado los servicios requeridos, debera dejar constancia en este post.鉁

QUE SE ENTREGA

Calidad.png

馃摡 Se entregara el archivo editable (.PSD y/o .AI) mas el o los formatos solicitados por el cliente (.PNG, .JPEG, .GIF, .TIFF .SVG u otros)馃摡

馃摡 Los archivos seran enviados una vez finalizados todos los dise帽os requeridos por el cliente馃摡

Aqu铆 adjunto algunos de los trabajos que he hecho

FORMAS DE PAGO

Paypal

Skrill

Transferencia bancaria

Criptomoneda (especificar cartera virtual)

CONDICIONES

La entrega puede demorar entre 24 a 72HS como maximo, dependiendo de la disponibilidad de mis servicios

las muestras previas a la entrega se enviaran CON MARCA DE AGUA, una vez abonado el servicio, se enviaran las imagenes SIN MARCA DE AGUA y como solicite el cliente.​

PUEDE CONSULTARME DISPONIBILIDAD PREVIAMENTE A CONTRATACION

Adjuntos

• TARJETAPERSONAL copia.PNG
    TARJETAPERSONAL copia.PNG
    108,7 KB · Visitas: 4

fermdq

Alfa
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2019
Porcentaje - 100%
4   0   0
Presupuesto, te mando mail

riograndemedios

Beta
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2017
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola, necesito una cotizaci贸n para creaci贸n de imagen corporativa para un negocio web. Necesito logo e identidad corporativa para correo y redes sociales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas