Me ofrezco 🔥🔥DISEÑO GRAFICO A INCREIBLES PRECIOS🔥🔥 SOLICITA UN PRESUPUESTO!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Martin_Mas Siguiendo
Seguidores
8

VIP
Beta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
139
Porcentaje - 100%
30   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
🇦🇷Amigos de Forobeta, Soy Martin Más desde Argentina, me dedico al Diseño Grafico como profesional graduado🇦🇷



Ofrezco mis servicios, realizó construcciónes de logotipos e identidad grafica, con brief incluido si se requiere, modificacion de imagenes, iconos, diseños para empresa y eventos, tarjetas personales, flyers, banners, imágenes para impresión y redes sociales.





COMO CONTRATARME

contacto.png


👨‍💻 Enviame un MP explicandome que idea, diseño o imagen requieres, si tienes un proyecto con informacion precisa, podre realizarlo de forma mas eficaz.👨‍💻



📨 Te enviare un presupuesto inmediato en la negociacion (o en menos de 12HS dependiendo disponibilidad).📨



✅ Una vez aceptado los servicios requeridos, debera dejar constancia en este post.✅



QUE SE ENTREGA

Calidad.png


📩 Se entregara el archivo editable (.PSD y/o .AI) mas el o los formatos solicitados por el cliente (.PNG, .JPEG, .GIF, .TIFF .SVG u otros)📩



📩 Los archivos seran enviados una vez finalizados todos los diseños requeridos por el cliente📩



Aquí adjunto algunos de los trabajos que he hecho






FORMAS DE PAGO

Paypal

Skrill

Transferencia bancaria

Criptomoneda (especificar cartera virtual)


CONDICIONES



La entrega puede demorar entre 24 a 72HS como maximo, dependiendo de la disponibilidad de mis servicios

las muestras previas a la entrega se enviaran CON MARCA DE AGUA, una vez abonado el servicio, se enviaran las imagenes SIN MARCA DE AGUA y como solicite el cliente.​


PUEDE CONSULTARME DISPONIBILIDAD PREVIAMENTE A CONTRATACION

 

Adjuntos

  • TARJETAPERSONAL copia.PNG
    TARJETAPERSONAL copia.PNG
    108,7 KB · Visitas: 12

fermdq

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
22
Porcentaje - 100%
4   0   0
Presupuesto, te mando mail
 

riograndemedios

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
116
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola, necesito una cotización para creación de imagen corporativa para un negocio web. Necesito logo e identidad corporativa para correo y redes sociales.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba