Me ofrezco Diseño Gráfico / Web y mas!! a bajo costo!! Satisfacción garantizada!

• Autor Autor Alfredoahs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible amigos.:welcoming:

Diseñador disponible amigos! :distant:

Enviado mi mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

muy buen trabajo! saludos

Diseñador disponible amigos! :distant:

Hola no se si te acordás de mi, hace un tiempo te compre 2 logos y te pague con payoneer $50 quedando $36 a fondo para futuros proyectos, hace unos día te pregunte por un logo y me dijiste que para el fin de semana porque tenias mucho trabajo, paso el fin de semana y nada ayer te pregunte por skype y sigues sin responderme, te pregunto por acá.
Necesito un logo mas y me gustaría usar los $36 que tengo a favor.

Trabajo recibido , muy satisfecho

[MENTION=157783]theptcworld[/MENTION] te envio MP

Amigo necesito una página wep para mi negocio

Última edición:
Acabo de contratar un logo con Alfredo, y ha sido una experiencia muy grata. Entendió a la perfección lo que necesitaba, y la entrega fue muy rápida.

Un saludo

Diseñador disponible amigos! :welcoming:

Diseñador disponible amigos!! :greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:😱nthego:🙂

Paso por aquí a informar el mal trato con [MENTION=170832]santoslaguna[/MENTION] me pidió un diseño, lo realice y al momento del pago me bloqueo del ws!! NO lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás