Me ofrezco Diseño Gráfico / Web y mas!! a bajo costo!! Satisfacción garantizada!

• Autor Autor Alfredoahs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Alfredo, necesito algunos arreglos en mi pagina, te envio MP.

Hola, te envíe mp

Cual diseño jajaja si es un porquería no pagaré por una porquería que por cierto lo mandaste con huellas de agua jamás usaría una miarda de lo que haces una porquería de trabajo

Mi calificaciones hablan por si mismo amigo... puros clientes satisfechos. Deja lo "vivo" y respete el trabajo y el foro.

excelente atención y trabajo garantizado, compré un logo el día de hoy y hoy mismo me lo envió, quedó muy bien.
Lo recomiendo 100%

lo recomiento igualmente le he pedido un par de trabajo siempre cumple con exelente trabajo..

MP respondidos [MENTION=139832]RamonAlberto90[/MENTION] [MENTION=111069]Ierrede[/MENTION]

Envié MP para consulta

Mp en camino..

Saludos amigos! Estaré ausente en el foro por motivos personales desde el día Jueves 17 hasta el Lunes 21. Si necesitan trabajos de algún tipo ya serian para la semana próxima.

Diseñador disponible amigos! :greedy_dollars:

Tipo mas irresponsable que este no e conocido hace mas de 22 dias estoy esperando un logo, desgraciadamente cometi el error hace unos meses de pagar por medio de Payonner y como el pago minimo es $50 lo deje a fondo ya que necesita algunos trabajos mas, en total me quedan $26 a fondo el cual creo que ya perdi.

Amigo me llega mucho trabajo... no puedes pretender que deje todo a un lado para atenderte ti. Se que ya estan pagos pero no por eso dejare a un lado la organización que llevo. Tu logo realmente lo olvide por completo, con todo gusto me puedes escribir al correo (como lo haz hecho antes) y terminar lo indicado... [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION]

Amigo me llega mucho trabajo... no puedes pretender que deje todo a un lado para atenderte ti. Se que ya estan pagos pero no por eso dejare a un lado la organización que llevo. Tu logo realmente lo olvide por completo, con todo gusto me puedes escribir al correo (como lo haz hecho antes) y terminar lo indicado... [MENTION=157783]theptcworld[/MENTION]
Como simple recomendación te diría que seas más cortés al responder pues te ves mal echando en cara al usuario que reclama por estar casi un mes esperando cuando tú mismo aceptas que te olvidaste del logo. Repito es simple recomendación.

[MENTION=121488]Programarte[/MENTION] Gracias por el consejo! Lo tendré presente igual lo que busco es resolverle al cliente, y evitar malos entendidos en el futuro. :encouragement::encouragement::encouragement:

Recomiendo ampliamente a Alfredo, diseñador creativo y eficiente.

Hace mas de un mes lo pedi por aqui y me dijiste que te escribiera por correo lo hice, a la semana te pregunto que paso con el logo y me dices que disculpa que te fuiste de viaje por motivos personales y en cuanto regreses te pones con el logo.

Mi pregunta es cuantas veces te tengo que escribir por correo para solicitarte el logo??? yo no te estoy pidiendo que dejes tus trabajos por el mio, simplemente seas un poco mas responsable, cuando no se te paga por adelantado si sos responsable me imagino??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás