Diseño grafico

• Autor Autor Everywhere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Everywhere

Beta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos que programa es mejor? CORELDRAW, Photoshop, Photoscape o gimp? gracias

Photoshop amigo sin duda el mejor

Photoshop es uno de los programas más utilizados en el mundo del diseño gráfico y es reconocido a nivel mundial.

Photoshop es el más profesional y el símbolo del diseño por excelencia pero sabiendo utilizar cualquiera de los que has nombrado también se pueden hacer grandes diseños.

Photoshop, pero bueno todo depende de que cosas quieras hacer. 😀

Depende del trabajo que vas a realizar, corel draw es un programa de vectores, photoshop, Photoscape y gimp no, lo mas recomendable es photoshop complementado de un programa de vectores como corel draw o ilustrador.

Y tanto en Photoshop como en Illustrator, tu arma principal es la herramienta Pluma ;-) Aprende a utilizarla con soltura y tendrás mucho ganado.

Saludos.

Te recomiendo echarle un vistazo a Xara, además en Linux creo recordar que es gratis

depende lo que quieras hacer, corel draw te ofrece muchas herramientas fáciles de usar. Personalmente he usado corel para crear logos, diseñar tarjetas, publicidad en automóviles y camionetas, y todo relacionado al ámbito de diseño publicitario para empresas o locales.

Yo suelo usar el photoshop

Depende para qué lo utilices. Un buen equipo es Illustrator y Photoshop para los retoques finales.

Depende para que vas a utilizarlo. El Corel tambien tiene lo suyo.

Yo uso photoshop:distant:

Depende de para que lo quieres usar, si es diseño de vectores Corel Draw o Illustrator si no Photoshop.

Para páginas webs también te puede valer Fireworks, de uso más sencillo que Photoshop.

Cualquier programa para diseñar es bueno, photoshop es muy completo y se usa mucho por su poder a la hora de trabajar con capas, acá lo usamos para diseñar sitios web, hacer ilustraciones con tableta digital o confeccionar logotipos.

Cuando entra en juego diseño editorial usamos Quark, Indesign; Cuando entra en juego el diseño vectorial, de logotipos o maquetación web con ciertas preferencias usamos FreeHand o Illustrator.

GIMP es muy bueno y sus herramientas funcionan bien, y como es open source claro que esperaríamos limitaciones, pero no es malo, tan sólo no es muy completo como un photoshop o un pixelmator.

Sin duda es photoshop, ya que tiene mas de 500 funciones diferentes

Yo suelo trabajar combinando Photoshop y Corel, con esos dos quedan cubiertas prácticamente todas las opciones de diseño y retoques que se pueden necesitar.

Saludos!

Atrás