Diseño logos o banners gratis, solo 4

• Autor Autor francomanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

francomanu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Pues eso diseño 4 logos o banners o lo que requieran de forma gratis para ver mi evolución como diseñador y ver si estoy a la talla de ofrecer mis servicios. No pierden nada con esto y yo lo que gano es probarme como diseñador y un punto itrader que deben darme si sale satisfactorio todo, es decir, si les gusta el logo y se lo quedan.
Bueno dejen acá sus mensajes que ahora me debo ir al colegio y cuando venga les hago los diseños. Sólo los primeros 4.
Saludos!

Hola Bro, quisiera un logo que diga YoArcade.info (el ".info" más pequeño que las otras letras") Sería un logo medio geek, y añadele tu toque personal a ver, saludos, estaré a la espera 😉

PD: De ser posible con fondo transparente (Y) Gracias!

Última edición:
me interesa un banner

Enlace eliminado es la web 😛

😉

cualquier cosa mp, si necesitas algun dato o algo para el banner

Me interesa un logo para mi blog el que esta en la firma

Hola me interesa un logo para un nuevo blog.
Enlace eliminado

Saludos y gracias.

Hola me interesaría un banner de 125x125 para http://www.ldelisto.com

Si lo haces avísame por MP. Un saludo y gracias :top:

Cuando realices los trabajos, ponlos aqui para dar una opinión.
Saludos!

Hola ramiro, abriré un nuevo topic para que ademas puedan valorar mi trabajo y decirme que mejorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás