Me ofrezco Diseño Paginas Web Completas, Arte Libre - O lo que tu me Pidas

• Autor Autor peliculasdw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

peliculasdw

Gamma
Programador
Retroalimentación: +22 / =0 / -2
★Diseño Paginas Web Completas, Clono web , Wordpress, Logo, ect ★

laaaa.jpg

¿Quien soy?
Hola soy Anderson Montes De Oca , Diseñador gráfico y Programador dedicado principalmente a Desarrollar Paginas web y Diseñar, en cuanto a imagen y estrategias comunicacionales en las que el Diseño puede influir.

¿Por qué elegirme?

La calidad de mis trabajos son un sello personal que busco plasmar en cada uno de los proyectos que desarrollo, involucrándome y conociendo las reales necesidades de las empresas para así ser el mejor aliado frente al mercado, ya sea optimizando los recursos o potenciando sus ingresos.

¿Servicios que ofrezco?

Diseño Paginas Web Completas

Te Puedo Clonar la pagina que quieras, o algún Diseño

Desarrollo Temas Para Wordpress

Diseño de paginas web profesionales Wordpress creación webs logotipos , mantenimiento paginas web , Diseño web, logos, logotipos, banners, flyers, mantenimiento y gestión de contenido web

Header, Favicon, complementos para su pagina web y Redes Sociales

Programación php, jquery, Html5, cs3 Entre Otros

Todo lo que me pidas. Si esta a mi Alcance Claro esta

Bueno El que Le Interese hacer Algo no dude En Ponerse En contacto conmigo.

¿Donde estoy ubicado?

Actualmente me encuentro desarrollando y creando en mi santuario del diseño situado en Santo Domingo.

En cuanto al Portafolio Hay Viene Pronto. ando Creando Una Web Personal Solo Para eso.

Si quieres, tambien puedes contactarme. Por Mp o msn zacuve@hotmail.com y mi Skype alexhacker22

Última edición:
Muy bonito el diseño de tu web de pelis me gusta es script propio?

Tu web está programada por ti ?

Mando un MP. Saludos.

Vengo a decir que este user es un excelente programador, ha quedado todo como quería. Lo recomiendo, no se dejen llevar por sus pocas calificaciones en el itrader! Saludos.

Creas temas para Wordpress?... deseo hacer uno a mi estilo!!

Mando MP de nuevo 🙂 Saludos.

Ok Pero Te e contestado y tu no responde . :ambivalence:

Mp enviado 😀

😛anda:😛anda: Ya te Agregue Al Email .. Aseptame

Manejas Blogger?

Realizas portadas para Facebook y todo eso? Necesito un pequeño diseño, favor enviar MP.- Gracias

Un compañero mas que fiable,me ha realizado varios logos hasta dar con lo que buscaba.
Saludos y gracias.

Trabajo entregado..todo perfecto..!! buenos tiempos ; buena calidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás