B bewstars Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Dic 2019 #1 hola vengo a ver que opinan sobre una portada que realize para facebook, saludos!
QuesoConJamon Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Dic 2019 #2 No estoy seguro pero no me convence del todo que la palabra "DE" quede tan sola y alineada a la izquierda
No estoy seguro pero no me convence del todo que la palabra "DE" quede tan sola y alineada a la izquierda
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2019 #3 No me gusta tanto le doy un 5 de 10 se ve muy básico, podrías probar haciendo algo más profesional en YouTube hay muchos tutoriales
No me gusta tanto le doy un 5 de 10 se ve muy básico, podrías probar haciendo algo más profesional en YouTube hay muchos tutoriales
J jekedrol Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Dic 2019 #6 El diseño es bastante básico, no está demasiado bien, pero puede que te sirva.
Hectoregm Delta Verificado Verificación en dos pasos activada 28 Dic 2019 #7 El diseño me gusta, muchas veces menos es más, pero el texto no me resulta para nada atractivo ¡Mucho éxito!
El diseño me gusta, muchas veces menos es más, pero el texto no me resulta para nada atractivo ¡Mucho éxito!