Diseño volver al futuro esperando el 21/10/2015

• Autor Autor lucholudj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucholudj

lucholudj

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
VOLVER AL FUTURO.webp​

Buena tardes desde ARG. gente...Viernes en el local y lo recibimos con este poster de una película épica y digo épica porque este es el año en que Marty McFly llega al futuro y lo haría el 21 de octubre a las 04:30...Muchos seguirán esperando la clásica patineta voladora (en sueños) o las zaptillas que se abrochan solas que salen a la venta este 2015...Yo por lo pronto les dejo mi diseño eseperando el 21 de octubre jaja...

Pues el que lo haga y lo saque a la venta, se forraaaaaa :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Jeje.. lo unico acertado de 2015 fueron:

1 - lanzamiento de Zapatillas Nike Retro Back to The Future (eso cuenta??)
2 - La tienda de Articulo retro que sale en la Pelicula,, en ese entonces era un almacen con lo ultimo en tecnologia 1985 pero le pusieron
el letrero de tienda Antiguedades y a dia de hoy existen y se vende todos esos mismos artículos de la vitrina como antiguedad.. 🙂

pd: buen diseño!

Excelente diseño hermano! jajaj tenes razon con lo del 21 de octubre! 😛8: :welcoming: a esperarlo a Marty McFly que seguro viene con unas cervezas 😛8: 😛8:

Se ve muy bien jejej

que buen diseño yo quiero comprarme esas zapatillas que se abrochan solas :encouragement:

Perdona que te corrija [MENTION=83774]angeldj[/MENTION] pero precisamente la semana pasada en casa de unos amigos nos estaban mostrando la patineta VOLADORA REAL, por ahora bastante "básica" pero bueno ya la irán mejorando con el tiempo supongo...

[YOUTUBE]HSheVhmcYLA[/YOUTUBE]

exelente brother te quedo bien padre, justamente estaba buscando algo de esta trilogia, ya que es el 2015, y aun no salen muchas de esas cosas 🙁 pero abra que esperar..

pd: exelente manipulacion, saludos...🙂

exelente brother te quedo bien padre, justamente estaba buscando algo de esta trilogia, ya que es el 2015, y aun no salen muchas de esas cosas 🙁 pero abra que esperar..

pd: exelente manipulacion, saludos...🙂

Doc busca en face la pagina llamada Delorean que estan a full con la mitica fecha del 21 de octubre...

- - - Actualizado - - -

Te explico porque dije en sueños...Lo dije así porque esta patineta anda solo en metal y a 3 centimetros del piso...La pareja invirtio todos sus ahorros para hacer lo mas real posible el sueño de todo aquel seguidor de la serie y lo van logrando pero todavia falta que funcione por cualquier lugar y a mas altura jaja, pero van progresando, yo lo tomaria como un cumplido a medias xq saldran unas cuentas a la venta como edición limitada el 21 de octubre...

- - - Actualizado - - -

Tenes la conversación a distancia a través de la pantalla plana que aparece en la película y hoy es vídeo-llamada, cuando le piden la firma de autografos para el presidente negro y firma en una tablet, también es otro logro la tablet, los anteojos virtuales que usa similares a los que lanzo google que no tienen mucha repercusión pero estén disponibles...acertaron eso y varias cosillas mas si miramos la película detenidamente jajaj...Unos cuantos logros pero falta el famoso coche volador que despegue hacia arriba como le Delorean y estaríamos completitos jajaj

- - - Actualizado - - -

Busca en facebook "Delorean 01955" sin comillas, es una pagina que actualiza día a día esperando la mitíca fecha donde también se volverá a emitir la película en honor a los 30 años justo ese día...casualidad???

Te quedo bien :encouragement: , ¡SALUDOS!

excelente.. elejido para wallpaper de hoy 😀

Muy bueno! te felicito

Quiero una hoverboard :welcoming:

esta genial amigo

[YOUTUBE]r98vMnZMvYs[/YOUTUBE]

:encouragement:

esta muy genial la fotomanipulacion, lo unico que no cuadra bien es el marty de la derecha no armoniza del todo con el trabajo, de resto todo perfecto. saludos

Perdona que te corrija [MENTION=83774]angeldj[/MENTION] pero precisamente la semana pasada en casa de unos amigos nos estaban mostrando la patineta VOLADORA REAL, por ahora bastante "básica" pero bueno ya la irán mejorando con el tiempo supongo...

[YOUTUBE]Bfa9HrieUyQ[/YOUTUBE]

Ya se patento, pero es un poco distinta y no cuesta tanto dinero montar un entorno para la patineta voladora.

En el video que te deje es un skate, creado en Canada si no me equivoco. Tiene mas pinta de ser un drone... pero bueno 🙂 Lo presentaron como skate,

No creo que tarden en comercializarse 😀

[YOUTUBE]HSheVhmcYLA[/YOUTUBE]

Me gusta más este q funciona con hidrógeno.

[YOUTUBE]ro35OgdeOmk[/YOUTUBE]

Atrás