Diseño volver al futuro esperando el 21/10/2015

• Autor Autor lucholudj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más este q funciona con hidrógeno.

[YOUTUBE]ro35OgdeOmk[/YOUTUBE]

¿hidrógeno? ¿quieres flotar o salir volando en pedazos? ¿Dónde vas a conseguir hidrógeno además?

¿hidrógeno? ¿quieres flotar o salir volando en pedazos? ¿Dónde vas a conseguir hidrógeno además?

Es un prototipo q busca un propósitio q es un monopatín volador al estilo volver al futuro. Obviamente no se va a comercializar... creo. :distant:

Es un prototipo q busca un propósitio q es un monopatín volador al estilo volver al futuro. Obviamente no se va a comercializar... creo. :distant:

Con nitrógeno imposible, espero que vayan pensando en algo más sensato... es como decirte que están probando un nuevo sistema para mover un automóvil y que funciona con dinamita...

Estoy seguro de que alguien descubrirá algún "secreto" en breve sobre nuestro campo magnético y vamos a tener un avance importante en ese sentido...

Con nitrógeno imposible, espero que vayan pensando en algo más sensato... es como decirte que están probando un nuevo sistema para mover un automóvil y que funciona con dinamita...

Estoy seguro de que alguien descubrirá algún "secreto" en breve sobre nuestro campo magnético y vamos a tener un avance importante en ese sentido...

El skate funciona con levitación magnética para q haya movimiento sin fricción, para eso necesita el hidrógeno líquido q hay q agregar cada 10 mins y con imagenes permanentes. Además el fabricante es Lexus, por lo que deben haber pensado en la seguridad, sino no dejarían subir a nadie en él.

Te cito la fuente:

Así funciona el Hoverboard, el skate volador de Lexus - ComputerHoy.com

Sí, la NASA también piensa en la seguridad...

Cada 28 de enero, el día de mi cumpleaños, me acuerdo de esa "seguridad"...

[YOUTUBE]m2aHsjV6vqY[/YOUTUBE]

Cuando vi esto en Product Hunt, pensé en comprarla de inmediato, pero no hay planes para ponerla a la venta. El futuro no llegó en 2015 por lo visto.

Yo lo único que puedo decir es que el tiempo vuela...Lo de los patines voladores me gusta...ya está a la venta? y si los de la película hubieran pensado en algo más, habrían acertado en lo gilipollas que se está volviendo la gente con las nuevas tecnologías...como por ejemplo, ver a un grupo de chavales sentados en un parque y todos mirando a su teléfono..nadie habla...se hablan entre ellos por el teléfono...

Creo q Einstein dijo una frase sobre eso en sus tiempos...

La idea de los patines va genial pero de acuerdo a la película todavía estamos años atrás de avance tecnológico :ghost:

Michael fox ya tiene las zapatillas se las entregaron supuestamente junto a una carta.

CR3PV1dWwAQS9Nz.jpg

https://twitter.com/MichaelJFoxOrg/status/656929718084739072

CR3DEpRUwAEoVUu.jpg

No estamos solos.
Firmen!
Gerardo Federico Laviano a través de la plataforma Change.org lanzo la petición, para que los seguidores de la triología volver al futuro tengamos nuestra Pepsi Perfect en Argentina
https://www.change.org/p/pepsico-argentina-edicion-pepsi-perfect-argentina

- - - Actualizado - - -

EL FUTURO NOS ALCANZO
Hagamos que ‪#‎Pepsi‬ lo haga realidad a nivel mundial!
Que lance al mercado a la venta masiva el producto que hace años que esperamos!
Llego el 2015 y ¿que es lo que queres?
Quiero Mi Pepsi PerFect McFly!.
YA LOS CHICOS DE TN Tecno:
Página pública de Federico Wiemeyer
Santiago do Rego FUERON INFORMADOS DE LA MOVIDA! COMPARTI PONIENDO EL HASTAG: ‪#‎QuieroMiPepsiPerFect‬!

Dale Like...Pidamos a Pepsi.....

Te quedo bien el fotomontaje, ¿las letras de ''back to the future'' las hiciste tu?, y la verdad que no me había dado cuenta de ese detalle de que en esas fechas supuestamente volvía mcfly jaja.

Jajaja al menos algún acierto tuvieron.

Excelente imagen, la verdad ni había pensado en que ya estamos en ese futuro de patinetas voladoras y toda la cosa.😎

Diseño propio en photoshop...Gracias....Me alegro te haya gustado...

Atrás