Diseñadores y Programadores Web han sido reemplazado por los CM?

  • Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... yo mismo los invito a que usen el builder de turno.
Yo le pido a un diseñador que me construya algo en el builder de turno... quedará mejor.

Lo mismo para redes sociales, pido a diseñadores que hagan las gráficas.
 
Los clientes serios y con presupuesto tienen ideas complejas y exigentes que requieren de profesionales que las lleven a cabo.

Cuando el cliente no es serio ni tiene presupuesto, probablemente esté dispuesto a aceptar una chapuza para su negocio. Esos tipos de clientes no me interesan y yo mismo los invito a que usen el builder de turno.
La mayoria de clientes con presupuesto que conozco (no necesariamente son serios, algunos son chistosos) utilizan sus recursos justamente en RRSS que es donde esta todo el mercado actualmente. Lo de la web ya es casi un elemento decorativo u obsoleto en muchos casos. No se necesita invertir mucho.
 
Última edición:
Depende del negocio. En tu caso tal vez no sea rentable pero para otros negocios ayuda a que las personas te puedan conocer por Google.

Un sitio web da seriedad a la marca.
 

Temas similares

MaTyS
Respuestas
0
Visitas
142
MaTyS
MaTyS
Atrás
Arriba