Diseño web y posicionamiento AYUDA

CHICANNE Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2012
Hola a todos, antes de nada decir que no se si este tema debe ir en esta sección, pero si no es así pido disculpas de antemano. La cuestión es la siguiente:

Unos conocidos me han pedido que les diseñe su página web y que se la posicione en Google puesto que han visto otros trabajos mios y les ha encantado. Me piden que les haga un presupuesto, pero el problema es que nunca he hecho algo así para un cliente, sólo lo he hecho para mi y desconozco totalmente cuánto puedo cobrarles.

Supongo que habrá que posicionar dos o tres keywords que por lo que he investigado no son demasiado competidas, y la web no quieren nada muy complicado. Seguro que aquí hay mucha gente que está acostumbrada a este tipo de presupuestos, ¿Cuánto cobrarían por un trabajo así? espero su respuesta y muchas gracias de antemano.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Mira hay servicios de posicionamiento desde $80 euros, $150 dolares por palabra clave, etc. Y es trabajo de 1 mes aproximadamente. Yo personalment tengo que analizar las kw para poder dar un presupuesto, pero he cobrado desde $50 dolares hasta $250 por mes, todo depende la kw.

Sobre diseño web, la verdad no me dedico a ello jeje.
Saludos
Hola a todos, antes de nada decir que no se si este tema debe ir en esta sección, pero si no es así pido disculpas de antemano. La cuestión es la siguiente:

Unos conocidos me han pedido que les diseñe su página web y que se la posicione en Google puesto que han visto otros trabajos mios y les ha encantado. Me piden que les haga un presupuesto, pero el problema es que nunca he hecho algo así para un cliente, sólo lo he hecho para mi y desconozco totalmente cuánto puedo cobrarles.

Supongo que habrá que posicionar dos o tres keywords que por lo que he investigado no son demasiado competidas, y la web no quieren nada muy complicado. Seguro que aquí hay mucha gente que está acostumbrada a este tipo de presupuestos, ¿Cuánto cobrarían por un trabajo así? espero su respuesta y muchas gracias de antemano.

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Mira hay servicios de posicionamiento desde $80 euros, $150 dolares por palabra clave, etc. Y es trabajo de 1 mes aproximadamente. Yo personalment tengo que analizar las kw para poder dar un presupuesto, pero he cobrado desde $50 dolares hasta $250 por mes, todo depende la kw.

Sobre diseño web, la verdad no me dedico a ello jeje.
Saludos
Muchas gracias Mit19t, lo cierto es que pensaba que el posicionamiento se cobraba mucho más caro, pero con tu respuesta me puedo hacer una idea de lo que cobrar, aún así espero más respuestas para contrastarlo y que me ayuden con el precio de diseño de la web.;)

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Como te digo amigo, todo depende de la palabra clave, estos costos son mensuales y mas o menos acuerdas un periodo de tiempo con el cliente, por ejemplo 4 o 6 meses. Tambien decirte que las palabras con las que he trabajado no han sido muy complejas.

Si se tratara de palabras mas competidas, entonces si, las cifras aumentarian mucho, todo depende la palabra clave como te digo amigo.
saludos
Muchas gracias Mit19t, lo cierto es que pensaba que el posicionamiento se cobraba mucho más caro, pero con tu respuesta me puedo hacer una idea de lo que cobrar, aún así espero más respuestas para contrastarlo y que me ayuden con el precio de diseño de la web.;)

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Entonces si no he entendido mal son 150 x keyword x 6 meses. En mi caso creo que serán 3 keywords con lo que, si las cuentas no me fallan serían unos 2700$ ¿no? Y el diseño de la web aparte. Pienso cobrarles mucho menos, pero para quien no sabe nada sobre SEO o diseño web se les hará caro aunque les cobre la mitad, por eso quería saber un precio aproximado de mercado para hacérselo saber y que noten el buen precio que les hago.

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Como te dice [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] Depende de la palabra, depende de la competencia, depende del rubro, no es lo mismo posicionar "hoteles en madrid" que "festival del seorimicuaro en moz" de ahí viene el tema. Por el diseño y montaje de una web es igual no es lo mismo montar un WP con 3 internas, una sección de contáctenos y un portafolio, que el portal para una empresa con crm integrado, tienda y #### módulos más realzado desde 0.

Espero que me entiendas por que no te doy un precio guía. Ya en diseño cada quién valora lo que hace.

Saludos

CHICANNE

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2012
Gracias softwareydiseno, comprendo lo que dices, es lógico. En principio no sé como quieren la web pero te puedo decir que se lo haría con WP. Es sólo por hacerme una idea, como dije antes pienso cobrar menos porque son amigos pero si les pido 1500 o 2000 $ se les va a hacer caro seguro, así que me gustaría poder darles una idea de lo que suele costar para que lo tengan en cuenta.