Diseño y funcionalidad de pagina Web

• Autor Autor DBF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DBF

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Tardes

Estoy comenzando a Diseñar páginas Web, está es mi primera página en el mundo del Marketing, pero viendo que no es solo el diseño si que la página sea funcional y que se entienda al que la visita, quisiera saber que consejos me pueden dar para mejorar. Se que hay gente con mucha experiencia y que sabe mucho más. Todos los consejos son bien recibidos, aceptaré las críticas también. Gracias

Muchas Gracias.

Hola, ¿cómo estás?

Me parece que estás en un buen inicio. Aquí te dejo algunos consejos:

1. Intenta hacer tu diseño limpio y minimalista, evitando agobiar al usuario con demasiada información.
2. La fácil navegación es esencial, asegúrate que los botones de menú sean claros y fáciles de encontrar.
3. Integra una sección de "Acerca de", para que tus visitantes conozcan más sobre qué hace tu empresa.
4. Utiliza imágenes de calidad que refuercen el contenido de tu sitio.
5. Asegúrate que tu página esté optimizada para dispositivos móviles, ya que muchos usuarios visitan sitios web desde sus smartphones.

Recuerda, la funcionalidad es tan importante como la estética. ¡Espero que estos consejos te sean de ayuda!

• Me gusta
Reacciones: DBF
Muchas Gracias por tomarte el tiempo , para mi es valioso el punto de vista, tratare de mejorar y así sea mejor

Muchas Gracias por tomarte el tiempo , para mi es valioso el punto de vista, tratare de mejorar y así sea mejor

Hola anda super bien, de apoco vos te vas soltando mas, agregar algunos plugns, google analtycs.. etc.

Exito

Si bueno primero un paso a la vez porque veo que son muchas cosas

Atrás