Me ofrezco 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐖𝐞𝐛

• Autor Autor Mariev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariev

Mariev

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, soy una programadora y diseñador web. Tengo experiencia en la creación de sitios web y aplicaciones utilizando una variedad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Me siento cómoda trabajando tanto en el lado del cliente como en el del servidor, y me enorgullece crear experiencias de usuario intuitivas y atractivas.
En términos de habilidades técnicas, estoy familiarizada con lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP y Python, así como con frameworks populares como React, Angular y Laravel. También tengo experiencia en el uso de herramientas de diseño como Adobe Photoshop y Sketch para crear diseños de alta calidad que se traducen en experiencias web atractivas.
Además de mis habilidades técnicas, también valoro la comunicación clara y efectiva con mis clientes y compañeros de equipo. Me gusta trabajar en equipo y estoy comprometido con cumplir con los plazos y requisitos del proyecto. Si necesitas ayuda con el desarrollo o diseño de su sitio web o aplicación, estaré encantado de ayudarle.

Hola Mariev. Me gustaría saber más sobre tus servicios como precios, portfolio etc. Me podrías pasar más info por MD? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás