Me ofrezco 𝐃𝐢𝐬𝐞𝐧̃𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐖𝐞𝐛

• Autor Autor Mariev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mariev

Mariev

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Uphold
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, soy una programadora y diseñador web. Tengo experiencia en la creación de sitios web y aplicaciones utilizando una variedad de lenguajes de programación y herramientas de diseño. Me siento cómoda trabajando tanto en el lado del cliente como en el del servidor, y me enorgullece crear experiencias de usuario intuitivas y atractivas.
En términos de habilidades técnicas, estoy familiarizada con lenguajes como HTML, CSS, JavaScript, PHP y Python, así como con frameworks populares como React, Angular y Laravel. También tengo experiencia en el uso de herramientas de diseño como Adobe Photoshop y Sketch para crear diseños de alta calidad que se traducen en experiencias web atractivas.
Además de mis habilidades técnicas, también valoro la comunicación clara y efectiva con mis clientes y compañeros de equipo. Me gusta trabajar en equipo y estoy comprometido con cumplir con los plazos y requisitos del proyecto. Si necesitas ayuda con el desarrollo o diseño de su sitio web o aplicación, estaré encantado de ayudarle.

Hola Mariev. Me gustaría saber más sobre tus servicios como precios, portfolio etc. Me podrías pasar más info por MD? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás