Diseños a bajar de creadores en Facebook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Por ahí, navegando entre blogs de otros países con idiomas que no se entienden ni en sus letras, me topé con este interesante sitio web recomendado.

Espero que os guste, varios packs a descargar creados por diseñadores de Facebook.

Como siempre atentos a revisar las licencias y no meteros en jaleos con otros creadores, desarrolladores y programadores que todos estamos en el mismo barco tratando de salir adelante eh.

Sólo ingresa a

Facebook Design Resources
Facebook Design Resources

design_resource_ios9_components.png

Apuntado a mis marcadores, gracias.
¿Qué blog fue ese?

Increíble los diseños para iOS 9. Me parecen perfectos para hacer wireframes de Aplicaciones. :encouragement:

Apuntado a mis marcadores, gracias.
¿Qué blog fue ese?

Jajajajaa... como se suele decir se dice el "pescado" pero no el "pescador"... es uno de mis blogs favoritos "secretos" por allá en China o Tailandia... no estoy seguro la verdad... pero me lo reservo... un día me da una locura y lanzo un PDF con todos los links que más me gustan...

Buen aporte :encouragement:

Jajajajaa... como se suele decir se dice el "pescado" pero no el "pescador"... es uno de mis blogs favoritos "secretos" por allá en China o Tailandia... no estoy seguro la verdad... pero me lo reservo... un día me da una locura y lanzo un PDF con todos los links que más me gustan...

Estaré a la expectativa de ese PDF, compartes muy buenas páginas y recursos.

Estaré a la expectativa de ese PDF, compartes muy buenas páginas y recursos.

Detesto cuando alguien no me comparte una página.

El sitio web es - 免費資源網路社群 | 免費資源指南,每日免費資訊與網路新知
https://free.com.tw/

No tiene muchas actualizaciones, y seguro nadie se va a molestar en ingresar en ese idioma... 🙂

Detesto cuando alguien no me comparte una página.

El sitio web es - 免費資源網路社群 | 免費資源指南,每日免費資訊與網路新知
https://free.com.tw/

No tiene muchas actualizaciones, y seguro nadie se va a molestar en ingresar en ese idioma... 🙂

Gracias!, a descifrar esos caracteres asiáticos. O meterle traductor a Inglés porque a Español se suele perder bastante coherencia.

Gracias!, a descifrar esos caracteres asiáticos. O meterle traductor a Inglés porque a Español se suele perder bastante coherencia.

Yo sólo ingreso a las URL que comparten al final del post... a veces si tienen alguna promoción sí uso el traductor, como bien dices al inglés, porque al español es un desastre y Promt por ahora no traduce chino... ¿o sí?

Yo sólo ingreso a las URL que comparten al final del post... a veces si tienen alguna promoción sí uso el traductor, como bien dices al inglés, porque al español es un desastre y Promt por ahora no traduce chino... ¿o sí?

Yo uso Firefox por costumbre, e introduciendo el link de la página en el Traductor de Google, si la tradujo de Chino a Inglés sin ningún problema.

Perfecto, muchísimas gracias por estos aportes que haces, la verdad que son bastante útiles ! 😱

Perfecto, muchísimas gracias por estos aportes que haces, la verdad que son bastante útiles ! 😱

Me alegro de que te resulten de utilidad. A veces llego también tarde a las ofertas, por lo que mejor cuando son gratis para siempre... o eso espera uno.

Atrás