Diseños por lo que quieran ofrecer

• Autor Autor HumorSagrado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HumorSagrado

HumorSagrado

Gamma
Diseñador
Hola gente, hoy publique en regalos que regalaba algunos diseños y hay muchos interesados si las cosas son gratis claramente, lo que les propongo es en vez de ser completamente gratuito, que hagamos un trueque, yo te ayudo con los diseños de tus web, de tus logos de tus portadas de lo que quieras y vos ofreceme algo a cambio (Obviamente que no sea dinero, para eso ya tengo un post en ofertas de diseñadores)

Espero que alguno se cope, por ahi no tienen dinero para adquirir el servicio de algun diseñador pero si tienen algo para enseñar o para dar una mano y me parece una buena opcion que podamos hacer un Trueque, saludos!

Que especie de trueque buscas?

Depende lo que ofrezca cada uno, nose si alguien regala alguna cuenta de netflix por unos meses, o spotify, o si me enseñan algo de lo que sea, puede ser vcc, algo de programacion, mas que nada quiero que sea algo que no conlleve mucho trabajo para la otra persona, cada uno es libre de ofrecer lo que considere necesario, por algo es un trueque 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás