¿Disfrutas cuando a los millonarios les va mal?

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Estas pregunta es fácil:

¿Disfrutas cuando los ricos quiebran?
¿Sí o No?

Solo responde y si quieres justificar tu respuesta, mejor.

Saludos,
Hugo

No, porque no deberían importarme. Cada individuo debería importar se junto con los que más ama

Si es millonario por qué es un empresario, que crea fuentes de trabajo, es triste, ahora sí es uno por alguna otra causa pues no me importa la verdad

Hola amigos,

Estas pregunta es fácil:

¿Disfrutas cuando los ricos quiebran?
¿Sí o No?

Solo responde y si quieres justificar tu respuesta, mejor.

Saludos,
Hugo
NO, no soy comunista

¡Mi respuesta es obviamente NO!
No soy envidioso del éxito de otros.

1764822518442.webp

Ahora sí me pongo contento; cuando los corruptos y falsos ricos...
Son condenados a devolver el dinero que robaron.

Si el millonario me da trabajo no.

Antes podría ser que sí, ahora no, porque entiendo que si al de arriba le va mal, a los que dependen del rico les va peor, o sea, a sus trabajadores y sus familias, todo es una cadena. A la mayoría le conviene que a los ricos les vaya bien porque generan puestos de trabajo. Cuando quiebran, muchos se quedan sin trabajo y eso, la verdad, ahora de adulto no me gusta. Además, a estas alturas de mi vida entendí que lo que uno desea o quiere es como la siembra o el karma, tarde o temprano se te regresa o lo cosecharás. O como dice la canción del gran Daddy Yankee: "Que Dios te multiplique lo que me deseas".

Me alegra cuando a las buenas personas les va bien y cuando a las malas personas les va mal. En resumen, me alegro cuando cada persona recibe exactamente lo que merece, independientemente de su situación económica.

Pues hasta ahora no eh sentido disfrutar si a un millonario le va mal así que diría que igual no
Ok, lo tomo cono un no. Saludos y gracias por responder.

Me alegra cuando a las buenas personas les va bien y cuando a las malas personas les va mal. En resumen, me alegro cuando cada persona recibe exactamente lo que merece, independientemente de su situación económica.
Sin embargo la pregunta es otra.

Ok, lo tomo cono un no. Saludos y gracias por responder.

Sin embargo la pregunta es otra.
Es la respuesta mas específica que puedo dar...: Si el millonario ha obrado bien y ha ganado su dinero limpiamente, no me alegraré, si ha conseguido su dinero a costa del sufrimiento, precariedad o uso injusto de otros, o ha sido producto de trampas, delitos etc, entonces si, me alegraré de que le vaya mal.

Es la respuesta mas específica que puedo dar...: Si el millonario ha obrado bien y ha ganado su dinero limpiamente, no me alegraré, si ha conseguido su dinero a costa del sufrimiento, precariedad o uso injusto de otros, o ha sido producto de trampas, delitos etc, entonces si, me alegraré de que le vaya mal.
Muchas vueltas para decir que NO... por lo que, lo anoto como un Sí.

De cualquier forma, es una encuesta, gracias por participar.

Si lo hizo con fruto de un enorme esfuerzo, trabajo, estudio, dedicación y su creación ayuda a la gente, ¿por qué me alegraría? si llega a ser producto del narcotráfico u otros delitos, ahí sí.

Si lo hizo con fruto de un enorme esfuerzo, trabajo, estudio, dedicación y su creación ayuda a la gente, ¿por qué me alegraría? si llega a ser producto del narcotráfico u otros delitos, ahí sí.
Perfecto, lo tomo como un NO... gracias por participar!

No, no soy envidioso.