Disfrute del adictivo juego de Google Pacman

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Jajajaj pues ahorita recién entre a google veo, el logo de google, que ahora es de pacman, y pero no para la cosa ahí , ya que es un video juego , y como todo pacman, adictivo!! jajaja, ya lo jugaron??

jaja ya lo juge hasta publique algo en uno de mis blogs (tecompu) y pues el boton de busqueda avanzada dice insertar moneda jaja
y hasta se puede de 2 jugadores (dandole clic a insertar una moneda dos veses XD)
me gusto mucho
google siempre me sorprende jeje

me sorprendio bastante la verdad pero me he entrenido un buen rato jejeje

Me sorprendio el juego y deje un ato y escuche un sonido no conocido y me parecia raro, busque y me di que era el juego de pacman.

Hubiera preferido un ranking para los mejores puntaje, ya bueno sin premio pero un ranking para asi jugar con ganas.

excelente, aun estoy jugando xD

jeeje si esta entretenido, igual hubiera estado chido lo de los ranikings y que mañana que lo quite google publique los mejores

lo extraño es que Pacman se puede controlar con el teclado y con el raton =P

Si ajaja está muy bueno, hiva a buscar algo y de rrepente termine jugando al pacman 😛

Lo gracioso es que todo esta hecho con clases Css xD. que grandes.

como molesta la música :S

Excelente......... que hariamos sin Google :hmmmm2:

Como se juega?? no puedo jugarlo!

yo casi paso de nivel jeje

Acabo de jugarlo y esta bacanimo. HAce tiempo que no lo jugaba...

Yo también lo jugué, pero un rato... no quiero enganchame y no hay mucho tiempo para andar jugando...

esta bien pero a la vez no me gusta por el sonido debian haber hecho una tecla la cual pulsaras y desactivara el sonido del juego

ahh ya me aparece, interesante!

Movido a la sección de Google.