Disminución Brusca de Visitas

• Autor Autor DarkLife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DarkLife

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Resulta que salir por 2 dias de vacaciones y cuando volvi fui a revisar las estadisticas y las visitas bajaron de un dia para otro. De 2100 diarias que tenia bajaron a 800

Alguien mas le paso? Puede ser que mi sitio callo en algun sandbox?

mis visitas estan igual que siempre, fijate si alguno de los posts que mas visitan te dan, cayeron posiciones o "desaparecieron" de google

Realmente orita no tengo mucho tiempo pero pude ver que algunos de mis keyword cayeron o desaparecieron de las busquedas :S

Como dijo ocalf23 mira tus posiciones de busqueda para descartar algun bajo o penalizacion, por ejemplo un blog que me penalizaron en estos momentos paso de 1000 visitas diarias a 100

Acabo de ver en google herramienta webmaster y creo que el error es que hace unos dias cambie las permalinks y me dice que tengo 300 paginas con titulos duplicados

Acabo de ver en google herramienta webmaster y creo que el error es que hace unos dias cambie las permalinks y me dice que tengo 300 paginas con titulos duplicados

No hubieras hecho esto amigo, ahora creo que Google tiene que actualizar las permanlinks a no ser que te tome como contenido duplicado.

Yo no tuve ningun bajon de visitas, todo normal

No hubieras hecho esto amigo, ahora creo que Google tiene que actualizar las permanlinks a no ser que te tome como contenido duplicado.

también puede ser que tome las url viejas perdieron posicionamiento (tenes que hacer redireccionamiento 301) y que no tengan nada que ver con las url duplicadas

Hola chicos.

Alguien me podría decir como puedo hacer para saber si mi dominio fue baneado.

Le cuento que uno de mis sitios de ayer a hoy solo me ha registrado 40 visitas... algo realmente raro pues el mismo ronda entre las 1500 y 2000.

La verdad no se que estará pasando. Así que me entra la curiosidad de saber si no es que Google me ha baneado.

Una que si busco en las keyword que tengo primera posición. Toda via mi sitio esta hay.

¿Qué puedo hacer?

Por favor ayúdenme.

P.D. Aclaro, el sitio con el problema no ni linuxtremo, ni zona linux.

En los ultimos dias mis visitas solo mejoraron, de 1300 aprox a 1700 aprox, tambien las pageviews, y las indexaciones de Google,Alexa,Yahoo etc...

Todo me aparece normal, saludos

A mí también me pasó. La palabra clave que más visitas lleva a uno de mis blogs, de repente paso a 0 visitas de la misma. Por esa razón mi página sufrió un descenso grande de visitas. No sé porque desaparecí totalmente para esas palabras de un día a otro cuando no realicé ningún tipo de técnica rara que pudiera ser penalizada. El caso es que estuvo así dos días, sin ninguna visita para esa palabra clave, y al tercer día volvieron milagrosamente recuperando el número de visitas normal.

Espero que soluciones tu problema así de fácil, de repente.... supongo que Google estará haciendo de las suyas...

Si ahora me doy cuenta que estubo mal, bueno creo que el error es que google no decteta que es una redirecion y no le da importancia a las nuevas direcciones. Bueno esperare unos dias y espero que se solucione :S

Atrás