¿Es normal la subida y bajada tan brusca de visitas?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, mi canal ya esta casi por cumplir un años y las estadisticas me tienen un poco preocupado, son las siguiente:

r6y6pl.png

al comienzo nadie veia los videos y de la nada un video se hizo viral y consegui un monton de visitas, luego bajaron bruscamente y estuvieron asi un bien tiempo y de a poco comenzaron a subir más de lo normal llegando a lo más que e llegado que han sido 2 meses con + de 900.000 visitas en cada mes, pero ahora estan volviendo a bajar en picada, esto es normal en sus canales? creen que vuelvan a subir mis visitas? e mantenido un ritmo de 3 videos a la semana sin faltar ningun dia y son videos de noticias e imagenes graciosas, que me recomiendan para que no pase esto?

Si se viralizo es normal, estaba monetizado?

Al ser virales, es normal. Si habláramos de temáticas más estables, como cocina, amor, o dinero, sería anormal, pero en tu caso, es posible y normal.

En la temática que estas es normal que suceda eso!

Cuantos mas virales logres, mas suscriptores vas a ganar y a la vez vas a ir aumentado el promedio de visitas

:celular:

Es normal. Llega a su maximo punto de rating, audiencia y luego decae hasta mantenerse en un promedio normal/bajo. Tu temática es fugaz, siempre tienes que actualizar con algo nuevo si quieres que se mantenga

Última edición:
si, es normal sobre todo cuando el 80% de tus visitas provienen de solo 3 o 4 video, Cuanto $$$ has estado haciendo con esas views diarias?

Wow, que bailes pero bueno como dicen es por la temática.

Si es contenido viral, es normal esos picos.

Piensa que cada persona que comparte tu vídeo tiene un número distinto de amigos o seguidores. Por ejemplo: un día puede que 100 personas hayan compartido tu vídeo en Facebook y que apenas tengas visitas, ya que alomejor tienen pocos contactos. En cambio, también puede suceder que otro día solo lo compartan 10 personas, pero que de la casualidad de que una de ellas tiene miles de seguidores que lo visualicen...

Concluyendo, si tu tráfico viene del buscador (SON RAROS ESOS PICOS). Si tu tráfico es SOCIAL (ESOS PICOS SON NORMALES).

Yo lo que haría en tu caso es lo siguiente:

Publica contenido viral, pero optimiza el título, descripción y tags hacia Keywords que tienen muchas búsquedas. De esta forma, aprobecharás esa viralidad para rankear esas keywords y lograr visitas mas estables en el tiempo.

Última edición:
Gracias a todos por comentar, la verdad que estuve viendo estadisticas de canales similares a los mios y no paran de bajar sus visitas, el problema es que ellos ya tienen una buena cantidad de visitas, por ej: 6m, 7m, 5m, y bajan de la nada a 3M, que es bastante pero con 3 millones de views para mi es mucho, pero seguiré intentando crecer.

Estas son mis fuentes de trafico y lo ultimo que consegui los ultimos 3 meses Neil

245kit2.png

b84xfq.png

Atrás