¿Disminución de alcance y actividad en las fanpages?

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domox

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, vengo analizando mis fanpage y desde el 20 en la noche he notado una bajada en el alcance de cada publicación y los links ni hablar.

La cosa va así, para una (imagen + texto) o (texto +link) o (Solo texto) tenía un fanpage con un alcance de unos 4 o 5k al cabo de 20 min y ahora solo llega a unos 900 personas para el mismo tiempo y en las otras pasa lo mismo se ha perdido cerca del 80% de alcance y por tanto de actividad (Likes, shares, comentarios, etc).

Alguien más a notado lo mismo?

Pues en si eso ya lleva tiempo, no se si ocupes CC o autopublicador.
Eso también varia mucho la actividad.

Saludos.

Pues en si eso ya lleva tiempo, no se si ocupes CC o autopublicador.
Eso también varia mucho la actividad.

Saludos.

Todo manual por aqui, con autopublicador hay menos alcance y si sabemos que ha bajado la actividad de todo pero me refiero a que ha bajado mucho mas en estos ultimos 2 dias.

esto pasa desde hace dos dias, los textos con enlaces ya no van, ya no se llega a nadie ni con foto, ni con enlace ni con texto

chequea esto http://forobeta.com/facebook/251886-facebook-news-feed-informe-oficial.html

creo que lo de ahora sera publicar videos con texto, eso tiene mas alcance que lo demas, aunque los autopublicadores creo que no publican videos

Última edición:
esto pasa desde hace dos dias, los textos con enlaces ya no van, ya no se llega a nadie ni con foto, ni con enlace ni con texto

chequea esto http://forobeta.com/facebook/251886-facebook-news-feed-informe-oficial.html

Leí el sitio en inglés y por lo que entendí habrá un mejor alcance publicando el link embedido como antes que usando el texto + link o texto + link + imagen porque segun ellos de la forma embed hay mas likes, shares, y comentarios.

Pero esto ya no hay quien lo entienda porque antes así publicabamos y de repemte todo cayó. Creo que nos estan tomando el pelo para mi que quieren mas dinero voy a hacer varias pruebas a ver que tal y les dejo saber.

ya lo probe y es mentira, al publicar enlace con miniatura el alcance es peor que texto y foto

Solo quieren dinero, vos lo dijiste

Con razón ya no tengo likes ni tráfico. Ya no aparecen los post del autopublicador :ambivalence:

ya lo probe y es mentira, al publicar enlace con miniatura el alcance es peor que texto y foto

Solo quieren dinero, vos lo dijiste

Pos se fuñó el face. Ya he provado de varias manera y nada. No solo bajaron de nuevo el alcance a los estados con links tambien a las imagenes con texto o solo texto.

Última edición:
Yo tengo una pagina cuyo alcance es de 100.000 o 350.000 en fotos XD todo normal por aca!

En fotos ha bajado un poquito, creo.
En estados (solo texto) sí se ha notado una enorme decaída en el alcance 🙁

En fotos con textos me ha bajado un monton y eso que una de mis fanpage siempre tiene activa una campaña en facebook.

En fotos con textos me ha bajado un monton y eso que una de mis fanpage siempre tiene activa una campaña en facebook.

🙁 En estados de solo texto si he notado una enorme caída en el alcance, ya que en una de mis fan pages ponía más que todo estados, recibían 2000/1000 likes, ahora solo como 500 :'(

:/ Facebook cada día esta peor, todo tiene muy poco alcance.

Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias

De dos días para acá los links web duplicaron su alcance (regresando a lo que eran antes), los links en texto al contrario se fueron a la mitad.

Aún tengo la ligera esperanza de que ambas forma de publicación vuelvan a su estado normal como en octubre 2013 :3

Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias

Increíble, pensé que en Noviembre y Diciembre era la bajada definitiva pero ahora en Enero Bomm otra y más dura. Yo digo una cosa, si bajas tanto el alcance de las publicaciones para obligar a pagar, por lo menos baja también el precio de aumentar el alcance. Yo no tengo problema (y creo que nadie lo tendría) si gano 2 y le doy a Facebook 1.

Estás acciones de Facebook están hechas desde la mentalidad de Wall Street, y lamentablemente no son sostenibles y lapidan la red social. Money money.

Yo no tengo palabras ya para hablar sobre el caralibro...... no se cuanto mas aguantare con esto... Me esfuerzo el triple y no consigo ni un tercio del trafico que recibía antes....... y sigue bajando..

Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho