domox
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues en si eso ya lleva tiempo, no se si ocupes CC o autopublicador.
Eso también varia mucho la actividad.
Saludos.
Hola, vengo analizando mis fanpage y desde el 20 en la noche he notado una bajada en el alcance de cada publicación y los links ni hablar.
La cosa va así, para una (imagen + texto) o (texto +link) o (Solo texto) tenía un fanpage con un alcance de unos 4 o 5k al cabo de 20 min y ahora solo llega a unos 900 personas para el mismo tiempo y en las otras pasa lo mismo se ha perdido cerca del 80% de alcance y por tanto de actividad (Likes, shares, comentarios, etc).
Alguien más a notado lo mismo?
esto pasa desde hace dos dias, los textos con enlaces ya no van, ya no se llega a nadie ni con foto, ni con enlace ni con texto
chequea esto http://forobeta.com/facebook/251886-facebook-news-feed-informe-oficial.html
Leí el sitio en inglés y por lo que entendí habrá un mejor alcance publicando el link embedido como antes que usando el texto + link o texto + link + imagen porque segun ellos de la forma embed hay mas likes, shares, y comentarios.
Pero esto ya no hay quien lo entienda porque antes así publicabamos y de repemte todo cayó. Creo que nos estan tomando el pelo para mi que quieren mas dinero voy a hacer varias pruebas a ver que tal y les dejo saber.
ya lo probe y es mentira, al publicar enlace con miniatura el alcance es peor que texto y foto
Solo quieren dinero, vos lo dijiste
Yo tengo una pagina cuyo alcance es de 100.000 o 350.000 en fotos XD todo normal por aca!
En fotos ha bajado un poquito, creo.
En estados (solo texto) sí se ha notado una enorme decaída en el alcance 🙁
En fotos con textos me ha bajado un monton y eso que una de mis fanpage siempre tiene activa una campaña en facebook.
Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias
En fotos ha bajado un poquito, creo.
En estados (solo texto) sí se ha notado una enorme decaída en el alcance 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?