Matias Felici
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Y subir vídeos cortos como estará resultando?
Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho
Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias
Es lo que estoy haciendo yo con la fanpage que era de estados, subir vídeos cortos, el problema es que como dije, los fans se quejan, ya que casi dejé de publicar estados, porque es ridículo el alcance y los likes que tienen en comparación a antes.
Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho
estoy investigando lo de lista de intereses, podriamos sacar conclusiones, el problema es : que cuando le pedis algo a tus fans de que den like o lo que sea, no lo hace
Te refieres a conseguir saber que es lo que les interesa a tus fans? o a que? es que no lo entendí
¿Que tal esta la cosa hoy? Yo veo mejoras del ultimo bajón 🙂