¿Disminución de alcance y actividad en las fanpages?

• Autor Autor domox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y subir vídeos cortos como estará resultando?

Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho

asi es, hace 4 dias se implementó el bajon en los estados, ahora solo quedan los videos, cuando los bajaran ?

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 15:00 ----------

eso esta resultando bien, con unos likes subis el estan hablando de esto rapidamente, eso si, luego al publicar spam no se que tal, ya que las estoy reactivando y por ahora nada bueno los enlaces

---------- Post agregado el 25-ene-2014 hora: 15:01 ----------

Pues si han bajado los links en texto, pero los links web que? alguien ha comparado como estaba en diciembre a como estaban ahora? porque yo sigo vendiendo bien mis menciones y varios clientes me reportan ligera mejoria en las ganancias

ahora esta mucho peor que en diciembre, no creo que seas la excepción y si estarias tan bien no creo que vendieras menciones como lo haces ahora, o me equivoco ?, con 37 millones me dedico a ganar dinero yo con mis webs , o no ? (siempre hablando de enlaces claro)

Última edición:

Es lo que estoy haciendo yo con la fanpage que era de estados, subir vídeos cortos, el problema es que como dije, los fans se quejan, ya que casi dejé de publicar estados, porque es ridículo el alcance y los likes que tienen en comparación a antes.

estoy investigando lo de lista de intereses, podriamos sacar conclusiones, el problema es : que cuando le pedis algo a tus fans de que den like o lo que sea, no lo hace

Pues no porque yo no tengo ninguna web propia :topsy_turvy: siempre he vivido de menciones y lo sigo haciendo, y si bajo un poco la venta, pero no tanto porque compense con mas millones, si facebook baja el alcance yo aumento mis fans 🙂

Yo tengo una fanpage que es de estados y noté tremendo bajón, de echo dejé de publicar estados y ahora la gente se me queja, pero es que los estados bajaron mucho

Yo también de estados principalmente y por eso noté la tremenda bajada 🙁 qué pena por fb y por nuestras fan pages jajaja u.u

Antes ganaba dinero con Shorte.st

este mes se ha ido por el suelño definitivamente los ingresos diarios pasaron de $25 diarios a unos miseros $3 diarios

Última edición:
estoy investigando lo de lista de intereses, podriamos sacar conclusiones, el problema es : que cuando le pedis algo a tus fans de que den like o lo que sea, no lo hace

Te refieres a conseguir saber que es lo que les interesa a tus fans? o a que? es que no lo entendí

en mi pagina subio un poco .. aunque para ustedes eso que me llega de alcance a mi debe ser una miseria antes llegaba a 2000 o 1000 personas pero ahora llego a 3500 o mas y los likes aumentaron ... en fotos con texto y en solo texto llega a 2500 a 3000 y en enlaces la verdad nose ya que actualmente no tengo una web.

¿Que tal esta la cosa hoy? Yo veo mejoras del ultimo bajón 🙂

¿Que tal esta la cosa hoy? Yo veo mejoras del ultimo bajón 🙂

para nada, malisimo y eso que ahora supuestamente mis paginas son mas activas, tienen mas hablando de esto, pero a la hora de publicar spam, caca