Disminución de ganancias de Adsense en marzo

• Autor Autor Ro101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este mes llevo un 54% menos que el anterior, el mismo día :encouragement:

Es terrible, yo no llego al 50%, pero rondo el 30% menos y eso que vengo trabajando mas que nunca, actualizando a diario con mucho contenido de calidad y sin generar links basura ni nada por el estilo... 😕

Si este mes en algunas tematicas he tenido una baja considerable :sorrow:

A mi me pasó a principios de Marzo, pero ya se esta recuperando. 🙂

Cada dia peor y eso que mi app esta entre las primera en busquedas todo esta callendo ayer fue mi peor dia de marzo pero no por mucho creo que hoy sera aun peor :'(

yo llevo desde enero con una baja de un 50%. todo esta peor cada dia.

A mi me paso pero en febrero y principios de marzo, ya ahora estoy recuperando terreno

No se si notan lo mismo, pero lo vengo viendo hace unos días. Ahora no solo restan algunos clicks durante el día, sino también la cantidad de impresiones. Alguien lo percibió? Leyeron algo al respecto?

uy, menos mal, pense que era el unico...

si este mes van algo bajas las ganancias como febrero

Este mes llevo un 54% menos que el anterior, el mismo día :encouragement:

Idem por aqui, llevo el 50 y tantos por ciento menos respecto al mes anterior, y el mes anterior hice el 30% menos, o sea que de febrero para aca ha sido catastrofico.

No se si notan lo mismo, pero lo vengo viendo hace unos días. Ahora no solo restan algunos clicks durante el día, sino también la cantidad de impresiones. Alguien lo percibió? Leyeron algo al respecto?

Tal como comentas tu y varios mas, ya lo he comentado en ocasiones anteriores, Adsense no se que este haciendo, pero ahora descuenta mucho durante el transcurso del dia, de repente revisas y ves que llevas por decir algo, 50 USD, todo bien, sientes que el dia avanza como es debido, a las dos o tres horas vuelves a revisar y ves que en lugar de avanzar te han descontando, de 50 que tenias ahora solo tienes 35

Y te lo comento porque a mi me ha pasado, me han descontado mas de 5 o 6 dolares en menos de 1 hora, y no creo que sean clics inválidos, desde mediados de febrero a la fecha que han hecho estos descuentos masivos.

Atrás